OXIA vuelve a Diversions Music con el EP ‘Runway’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

© Sébastien VERONESE

Recientemente impresionando con su remix oficial de ‘Kilamba’ de Dorian Craft en abril, el DJ, productor y cofundador francés de Diversions Music OXIA ahora regresa a su sello para su primer lanzamiento multipista del año, con el EP ‘Runway’.

El EP ‘Runway’ de OXIA marca una racha continua de excelente forma de estudio para el artista establecido con sede en Grenoble, cuyo catálogo de producciones cuidadosamente seleccionado le ha ganado una reputación como uno de los artistas más respetados en el circuito internacional de música electrónica.

Al iniciar el EP con estilo, nos invitan al enfático abridor, ‘Run’. Aprovechada por un arte sonoro único, la pista es un testimonio del talento excepcional y la creatividad desenfrenada de OXIA en el estudio. Desde sus melodías conmovedoras hasta sus ritmos contagiosos, OXIA cautiva al oyente con su uso de la profundidad emocional; mostrando una dedicación inquebrantable a su oficio y un compromiso de ampliar los límites de la música electrónica con cada lanzamiento.

En el otro lado está el vibrante cerrador ‘Good Way’; una fascinante porción de música house melódica que representa algunas de las producciones más refinadas del sello hasta la fecha. Intoxicantemente fluida, la impresionante musicalidad de OXIA brilla al frente y al centro, junto con su inclinación por los paisajes sonoros profundos y melódicos. Caracterizada por arpegios fascinantes, un trabajo de sintetizador inspirador y valores de producción exquisitos, la textura sonora del disco es a la vez hipnótica y apasionante, mientras OXIA ofrece un corte de pista de baile perfectamente juzgado que explora un paladar sonoro dinámico y lleno de matices.

Agarrarlo aquí.