Charlotte de Witte lanza ‘Époque’, una nueva etiqueta discográfica

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

El primer lanzamiento será un remix del icónico himno trance de Push, ‘Universal Nation’, por la propia Charlotte de Witte

Charlotte de Witte ha lanzado un nuevo sello centrado en la historia de la música de baile belga.

‘Époque’ es la última marca en unirse al sello KNTXT de la DJ y productora de techno, y será una plataforma para remixes de temas icónicos de la historia de la música electrónica del país, particularmente de los años 90 y principios de los 2000. El primer lanzamiento en el sello será un remix del icónico himno trance de Push ‘Universal Nation’ (1998), por parte de la propia Charlotte de Witte, que se lanzará el 25 de enero.

Un sello que pretende evocar las emociones del pasado con una visión actual

La etiqueta es una rama directa de un proyecto de investigación sobre la cultura y el patrimonio de la vida nocturna en Bélgica, con la que comparte nombre. El archivo online incluye una mirada en profundidad a Cherry Moon, uno de los clubes de música dance más antiguos e icónicos del país, ya que se fundó en 1991.

“Époque es un sello belga y un archivo de la vida nocturna de KNTXT y de ustedes”, se lee en la publicación de Instagram que anuncia la noticia. “En colaboración con clubes y sellos, pasados y presentes, capturamos el espíritu y el estilo de vida de nuestra antigua cultura de club. El sello Èpoque remezcla temas icónicos, recupera clásicos del dance y utiliza recuerdos y estéticas de club para traducirlos en nuevos temas únicos producidos por la escena electrónica actual”.

Así pues, con el ambicioso objetivo de crear un viaje sensorial e inmersivo, Époque pretende evocar la atmósfera, las imágenes y las emociones asociadas con la era dorada de la música electrónica. A medida que se desarrolla este nuevo capítulo, los fans pueden anticipar una mezcla de nostalgia e innovación, prometiendo un viaje cautivador a través de la cultura que ha dado forma al panorama de la música electrónica.