Club Social KINK: Techno en su estado más puro

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

La fiesta que nunca deja de impresionar a los amantes del techno regresa a la Sala Magma en Alicante el 6 de julio próximo con las actuaciones de PETDuo, Valentina Izumi, Anna Nova y Hektor Legion.

Quien no arriesga no triunfa, bajo esta premisa Kink Social Club ha revolucionado la escena musical de Alicante con un concepto que lleva al límite la cultura del clubbing. Todas sus fiestas son un éxito garantizado sin importar cuán arriesgadas sean, siendo el evento del 1 de junio un ejemplo perfecto, donde los lives y los modulares fueron los protagonistas. Krista Bourgoais, Schrzø, Pedro Pina Siarem y sobre todo Legiøn, mostraron que este enfoque más auténtico, tangible y estimulante promete dar mucho de qué hablar. Cinco actuaciones impresionantes con una presentación avanzada para su época que dejó boquiabierto al incondicional batallón de clubbers que asistieron a la Sala Magma. Un concepto revolucionario diseñado por Hektor Legion que promete ser duradero.

Esta misma energía y espíritu innovador estarán presentes el 6 de julio próximo en una nueva edición de KINK Social Club en la Sala Magma. PETDuo encabezará el cartel y compartirá la cabina principal con Valentina Izumi, Anna Nova y Hektor Legion.

PETDuo son verdaderos maestros en su campo, un dúo electrónico que ha tenido un impacto significativo en la escena musical, pioneros de todo un género con un legado de más de veinte años. Formados en 1997 en São Paulo, Brasil, este dúo berlinés de hard-techno ha desafiado las tendencias con su actitud audaz y espíritu rebelde desde sus inicios, labrándose un espacio en el competitivo mundo de la música electrónica y estableciéndose como innovadores y vanguardistas que han moldeado muchas de las tendencias más populares del techno.

Y cómo no, estarán presentes los fundadores y residentes de KINK Social Club. Hektor Legion y Anna Nova son el alma de este proyecto, y su talento y capacidad innata para animar la pista de baile serán otra vez parte esencial de la banda sonora de la noche. También estará presente una habitual como Valentina Izumi, una figura destacada en la escena nacional del techno, emergiendo de las calles de Alicante.

Además, en el segundo espacio de la Sala Magma llamado Cave, podrás disfrutar del talento nuevo y la irreverencia de artistas como HCTR, Dick Salis, Josapa y Konnessa.

Si quieres ser testigo de la revolución techno que se está gestando en Alicante, no te puedes perder la próxima fiesta de KINK Social Club en la Sala Magma, un club espectacular con dos espacios, dos terrazas y un impresionante sistema de sonido de 50.000W. La gente tiene un apetito voraz por techno y no hay mejor receta que la que ofrece KINK Social Club.

Información y entradas aquí