BEC presenta su segundo single ‘Retox’ antes del próximo EP

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

La DJ y productora BEC, nacida en el Reino Unido y afincada en Berlín, continúa afirmando su dominio con la presentación del segundo sencillo de su próximo EP ‘Be Here Now’: ‘Retox’. Tras el rotundo éxito de la canción principal del EP el mes pasado, BEC muestra su versatilidad e ingenio una vez más en ‘Retox’, solidificando su estatus como uno de los talentos más brillantes de la escena techno global.

Lanzado bajo el prestigioso sello Factory93 Records, ‘Retox’ personifica la estética sonora distintiva de BEC, ofreciendo una aventura sonora palpitante que sacia a los oyentes de principio a fin. Con sus ritmos hipnóticos, su potente bombo y sus fascinantes éxitos vocales, ‘Retox’ exuda una energía cruda que favorece los legendarios ideales rave de Berlín. Tejiendo a la perfección su propia cepa distintiva de ritmos underground con una apreciada sensibilidad techno, BEC navega magistralmente por el paisaje sonoro de ‘Retox’ con precisión y delicadeza; la culminación de años dedicados a perfeccionar su oficio.

Mientras la anticipación continúa aumentando por el lanzamiento completo del EP en julio, ‘Retox’ sirve como un tentador adelanto de lo que está por venir, ofreciendo un vistazo al tapiz sonoro que BEC ha elaborado meticulosamente para su próxima obra de cuatro pistas. Desde sus inequívocamente geniales inyecciones de sintetizador hasta su implacable impulso, la canción encapsula la esencia del arte incomparable de BEC, dejando una marca indeleble en todos los que la encuentran.

Además de su rotundo éxito en el radar de lanzamientos, que la ve dominando las listas una y otra vez, BEC ha demostrado ser una fuerza innegable en los circuitos de clubes y festivales. Un firme favorito en lugares como Tobacco Dock, Warehouse Project, Burning Man y EDC Las Vegas, BEC ha dado la bienvenida a seguidores de todos los rincones del mundo con exposiciones individuales en Europa, Asia, Australia y África.

Estén atentos al lanzamiento oficial del EP ‘Be Here Now’ de BEC el 19 de julio, mientras ella continúa liderando la carga de la próxima ola de estrellas contemporáneas del techno con su estilo crudo y refinado de techno inimitable.

BEC – ¡Retox ya está disponible a través de Factory 93!