Reiner Zonneveld nos hará vibrar este domingo en Pirámide

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

CAAL b2b De La Swing, Cuartero, Josh Baker, Sidney Charles b2b Locklead, Sweely, 999999999, Anna Tur y Kobosil completan el cartel

En muchas ocasiones en Ibiza se utiliza la palabra underground a la ligera, es un adjetivo de moda que poco tiene que ver con la realidad de muchas fiestas, una etiqueta cool que intenta dar un cierto aire disruptivo a un evento. Si estás buscando un sonido underground auténtico, este domingo 30 de junio lo encontrarás en Pyramid. No lo decimos nosotros, simplemente echa un vistazo al line up y te darás cuenta de lo que estamos hablando. Un grupo de artistas que se alejan de lo comercial y se embarcan en un viaje por los caminos menos transitados de la música electrónica.

En la legendaria Terraza tendremos dos b2b de lujo, CAAL b2b De La Swing y Sidney Charles b2b Locklead nos ofrecerán dos actuaciones colaborativas de alto nivel, dos ejemplos perfectos de talento y pasión por la música electrónica.

Sweely, uno de los productores franceses más creativos y eclécticos de la nueva generación, navega sin problemas entre el house, el minimal y el electro. El fundador de You&Me Records, Hide&Seek Festival y SYNTHO, Josh Baker, será uno de los grandes protagonistas de la noche. Y por último, Cuartero volverá a demostrar su versatilidad y su dominio de las multitudes. Con una actitud positiva y esa marca que solo los grandes tienen, consigue conectar sin esfuerzos y desplegar todo el talento que posee.

En la Main Room tendremos a Anna Tur, el orgullo electrónico de Ibiza, es pura pasión y lo demuestra cada vez que se sube a la cabina. Su conocimiento sobre cómo mover la pista de baile en la isla la convierte en una apuesta segura. Nacer y crecer en el barrio obrero de Berlín Neukölln, ha moldeado su estética musical con la energía catártica de la EBM, el noise y el sonido puro industrial. Este es el caso de Kobosil, que, gracias a su ADN berlinés, lo llevó por el camino de la electrónica y del techno más puro.

Uno de los momentos más explosivos de la noche vendrá con la actuación de 999999999. El secreto de su éxito radica en su fuerza de carácter. Cada patada atronadora, cada ataque de sintetizador y cada línea ácida retorcida se lanza con una intención clara: todo está diseñado para provocar la máxima respuesta física y emocional del amante de la pista de baile. Por último, Reiner Zonneveld regresa a Amnesia con otro de sus lives contundentes, explosivos y sorprendentes, profundizando en su reputación de DJ que entrega cada gramo de su talento en las actuaciones que realiza.

Consigue tus entradas aquí