Nima Gorji presenta EP minimalista y tecnológico con sello Suleiman

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Nima Gorji lanza un fascinante EP minimalista y de tecnología profunda a través del sello discográfico Suleiman, que también incluye un remix de Franco Cinelli.

Nacida en Irán y actualmente residente en Ibiza, Nima Gorji es una DJ y productora muy respetada cuya carrera abarca más de dos décadas. Es un artista veterano conocido por su música en prestigiosos sellos discográficos como Fuse London, Get Physical, SCI+TEC y Cécille.

Su estilo minimalista fusiona una atmósfera inmersiva con una percusión hipnótica y líneas de bajo profundas. Nima Gorji no sólo es un productor exitoso, sino que también es un DJ venerado que ha tocado en todas partes, desde México hasta Australia.

A cargo de las remezclas, Franco Cinelli es un artista argentino de Rosario, y tiene un estilo técnico que infunde sintetizadores analógicos con melodías de jazz y percusión fluida. Es un DJ consumado y un productor influyente que cuenta con lanzamientos en sellos discográficos como Moan, Bass Culture, Rawax e Ilian Tape.

“Freedom” abre el lanzamiento con voces conmovedoras superpuestas con una línea de bajo ácida y pads relajantes, mientras que los charles y otras percusiones de alta gama llenan la pista con energía alegre.

El remix de Franco Cinelli de “Freedom” agrega una nueva línea de bajo que cambia el ritmo de la pista. También espesa la batería y corta la voz en un golpe rítmico que se suma al enfoque percusivo de su versión.

“Your Mind” es el segundo de los dos originales y sigue una fórmula similar a su predecesor, pero opta por una percusión un poco más pesada. Su voz conmovedora también se utiliza como una textura más atmosférica.