Experiencia en Ushuaïa Dubai Harbour: Comienza una nueva era en la vida nocturna

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Una colaboración innovadora entre The Night League y Studio A by Addmind Hospitality transformará la vida nocturna de Dubái a finales de este año

The Night League, la fuerza visionaria detrás de los principales destinos de ocio nocturno del mundo, como Hï Ibiza (votado el club número 1 del mundo en 22, 23 y 24) y el mundialmente famoso Ushuaïa Ibiza, se ha unido al líder grupo hostelero de Dubái, Studio A by Addmind Hospitality, creadores de locales legendarios como White Club, Iris y Babylon, para lanzar Ushuaïa Dubai Harbour Experience. Esta nueva residencia, que se inaugurará a finales de este año en el emblemático puerto de Dubái, promete ofrecer un espectáculo musical sin precedentes en la región.

Ushuaïa Ibiza acoge a los artistas más solicitados de la música electrónica, como Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix, Swedish House Mafia, Tomorrowland y muchos más. En su primera residencia en Dubái, los clubbers podrán disfrutar de una variada selección de DJs y artistas de fama mundial que abarcarán tanto sonidos mainstream como underground, junto con una producción épica a nivel de festival, en un entorno mágico al aire libre.

En consonancia con los eventos musicales sin parangón de Ushuaïa Ibiza, Ushuaïa Dubai Harbour Experience se convertirá en un destino de visita obligada dentro de un impresionante recinto al aire libre. Los invitados disfrutarán de increíbles vistas de la puesta de sol sobre el horizonte de Dubái durante una serie de actuaciones de alto nivel a cargo de DJs de primer nivel. La emblemática producción de Ushuaïa Ibiza, comparable a la de un estadio, transformará el recinto de Dubai Harbour con tecnología de último nivel, efectos visuales envolventes e impresionantes artistas. Prepárese para disfrutar de la energía y el ambiente incomparables que han hecho de Ushuaïa Ibiza el lugar más solicitado de la música electrónica al aire libre.

Ushuaïa Dubai Harbour Experience es una creación del equipo de The Night League, fundado y dirigido por el empresario global de ocio nocturno Yann Pissenem, junto con el equipo de Studio A by Addmind Hospitality de Dubái, dirigido por Elie Saba. Pissenem, conocido por su enfoque incesantemente dinámico hacia la vida nocturna moderna, ha propulsado a Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza hasta la cima, situándolos constantemente entre los mejores clubes nocturnos del mundo. Juntos, redefinirán la vida nocturna en Dubái con esta colaboración innovadora.

“Dubái siempre ha sido una ciudad innovadora, y estamos encantados de llevar la magia de los eventos Ushuaïa a este increíble destino,” dijo Yann Pissenem, fundador, CEO y propietario de The Night League, Ushuaïa Entertainment y Hï Ibiza. “La ubicación al aire libre en el puerto es perfecta para la esencia de Ushuaïa. Con nuestra selección de artistas, cada evento será verdaderamente único y memorable. Estamos creando una experiencia que no solo trae lo mejor de Ibiza a Dubái, sino que también establece nuevos estándares para nuestra industria, tanto aquí como a nivel mundial.”

Elie Saba, Socio Director de Addmind Hospitality, también añadió: “Estamos muy emocionados de colaborar con Ushuaïa, una marca icónica y reconocida a nivel mundial en el ámbito del ocio nocturno, especialmente en Dubái, una ciudad que nos ha brindado su confianza y apoyo incondicional para asociarnos con The Night League y crear una atracción de clase mundial. Ser parte de esta aventura es increíblemente emocionante, y asumimos esta responsabilidad con mucho compromiso para ofrecer eventos excepcionales en nuestra sede del puerto de Dubái.”

El Ushuaïa Dubai Harbour Experience está preparado para convertirse en un faro de la excelencia de la vida nocturna, permitiendo a los amantes de la música vivir la magia de Ushuaïa durante todo el año, con Ushuaïa Ibiza como destino de verano por excelencia y Dubái como destino de invierno por excelencia esta temporada. Esta exclusiva residencia de invierno traerá lo mejor del emblemático Ushuaïa Ibiza al corazón de Dubái. Para más información y actualizaciones, visite ushuaiadubai.com