The Blaze se presentará este viernes en Amnesia Ibiza

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Este viernes 28 de junio, Amnesia Ibiza y Horizon presentan a The Blaze con un set de DJ exclusivo, destacándose en la diversa oferta de la isla blanca.

En los carteles siempre hay nombres que aparecen una y otra vez, quienes viven en la isla saben que si un día no pueden ir a una fiesta, no hay problema, porque la siguiente semana tendrán una oferta igual o similar. Sin embargo, este no es el caso para el cartel que presenta la emblemática discoteca Amnesia este último viernes de junio, con la propuesta única de The Blizzard, que estará pinchando en su formato de DJ set.

El dúo francés The Blaze llega a Ibiza para su debut en la discoteca, acompañados por Mathame, Lyke y Kandarta. Esta noche especial es parte del capítulo «Belleza» de la residencia NEO de Mathame que, potenciada por Horizon, ha traído a la isla una nueva propuesta que destaca la música electrónica melódica. Desde el lanzamiento de su álbum Jungle en 2023, The Blaze ha recorrido el mundo con su mensaje de nostalgia y alegría, retratando la vida de aquellos en los márgenes del mundo.

Su videoclip de «Soñadores», producido por ellos mismos, logra emocionar y capturar la esencia de su mensaje. «Buscamos un aspecto humano en lugares donde imaginamos que hay menos felicidad, y de ahí sacamos poesía y contrastes,» dicen los artistas. En tiempos desafiantes, y un tanto desanimadores para la humanidad, encontrar artistas que expresen sentimientos profundos y encuentren belleza en lo simple es esencial para disfrutar de la vida.

Este viernes, prepárate para ser sorprendido y emocionado por The Blaze en su única actuación en Ibiza, junto a la gran producción de Horizon y Mathame en Amnesia. No pierdas esta oportunidad única, consigue tus entradas aquí.