Home News Creamfields presenta su cartel para el año 2024.

Creamfields presenta su cartel para el año 2024.

1
Creamfields presenta su cartel para el año 2024.

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la edición de este año no es una excepción.

La espera finalmente ha terminado para los seguidores de Creamfields, ya que acaban de lanzar otra asombrosa programación para el fin de semana festivo de agosto, cuando más de 80.000 fanáticos de la música harán su peregrinación anual a Daresbury en Cheshire para el gigante campamento de cuatro días para ver algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, con más de 300 artistas actuando en todo el espectáculo de varios escenarios.

Calvin Harris, Chase & Status LIVE, Tiësto, Michael Bibi, Steve Angello B2B Invitado Especial Secreto, Alesso, Hardwell, Bicep presenta CHROMA, Eric Prydz, Martin Garrix, Camelphat, Armin van Buuren, Solomun B2B Patrick Topping, MK, Jamie Jones, Charlotte De Witte, Andy C, Peggy Gou, Fisher, Fatboy Slim, Ben Hemsley, Ejemplo, Pawsa, Scooter, Solardo, Timmy Trumpet, Pete Tong, John Summit, Low Steppa, Layla Benítez, Ben Nicky, Will Sparks, Dimitri Vegas y Like Mike, Hannah Laing. Chris Stussy, Artbat, Barry Can’t Swim, Sub Focus, Third Party, Kings of the Rollers, Meduza y James Hype, Darren Styles, Gorgon City, Girls Don’t Sync, blk, Franky Wah, Sarah Story, Mochakk, Belters Only y muchos más.

Durante las últimas tres décadas, Creamfields se ha posicionado como uno de los festivales de música más importantes del mundo, reconocido por ofrecer un cartel inmejorable y una puesta en escena y producción innovadoras.

incluidos Steel Yard, Arc, Runway y, como novedad para 2024, el colosal escenario principal interior con capacidad para 30.000 personas, la superestructura de festivales interior más grande del mundo, que una vez más los distingue.

Para aquellos que no han podido conseguir una entrada y no quieren perderse el festival del verano, pongan sus alarmas que el (jueves 29 de febrero) a las 9 a. m. (GMT), cuando se venderá un número limitado de entradas con planes de pago fallidos. ser lanzado Aquí

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here