ULTRA EUROPE anuncia la programación de la Fase 1 para su décima edición.

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo 14 de julio de 2024.

ULTRA Europe vuelve a Europa ¡No hay lugar como el hogar! Sentirse seguro y poder expresarse libremente, descubrir nuevas facetas de su personalidad y conectarse con la diversidad: ¡ULTRA Europe es precisamente eso! ¡Un hogar único donde sientes que perteneces! Este verano, ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo 14 de julio de 2024. El próximo décimo aniversario de ULTRA Europe marcará otro hito en la cultura de festivales de esta región y promete ser el más excepcional hasta el momento. ¡Con la friolera de 150.000+ asistentes procedentes de más de 143 países, ULTRA Europe se ha convertido en un fenómeno global.

Desde sus noches crepusculares y sus radiantes amaneceres, ULTRA Europe es un caleidoscopio que provoca todos los sentidos y momentos mágicos, grabándolos en nuestros diarios musicales personales. Con la friolera de más de 150.000 asistentes que llegan desde más de 143 países, ¡es un fenómeno global en el que puedes sentirte seguro! Croacia, que se ubicará entre los 15 primeros a nivel mundial en 2023 entre 163 países y con la delincuencia cayendo en picada, es el lugar más seguro de la UE, confirmado por Eurostat. ¡Adventourly lo coronó como el refugio más seguro para los noctámbulos de Europa! Así que abróchate el cinturón, sumérgete en el encanto de ULTRA Europe, sin preocupaciones y deja que ULTRA Europe desate toda su locura para el gran año de celebración.

Después de agotarse las entradas del Nivel 1, ULTRA Europe ha presentado una alineación repleta de artistas principales de la Fase 1 que actuarán en Park Mladeži en Split, Croacia, incluyendo Adam Beyer, Armin van Buuren, Boris Brejcha, Eric Prydz, Hardwell, Martin Garrix y Timmy Trumpet.

Mas información y entradas aquí