Home Techno music Decodificador regresa a Molecular con el techno tribal de XX 15.

Decodificador regresa a Molecular con el techno tribal de XX 15.

0
Decodificador regresa a Molecular con el techno tribal de XX 15.

5 Entrevista de Mag con Marco Lenzi atrajo a un montón de fans y admiradores de Molecular Recordings, un sello imprescindible que lleva proporcionando techno de calidad a los DJ desde mediados de los noventa. No creo que Decoder estuviera vivo cuando DJ Bone hizo su debut discográfico con uno de los primeros temas de Molecular, Electronic Birth de 1996, pero encaja perfectamente en ese increíble catálogo con un par de discos destacados en el reciente período de resurgimiento de Molecular.

Le sigue su segundo disco de la serie XX del sello, numerado XX 15. Para las personas que saben lo que significa el término “Midwest Techno” y les encanta cómo suena, Decoder tiene toda esa estética bloqueada. La pista A1 es música de máquina elegante con un toque, tiene una atmósfera pesada y es la primera de varias pistas impulsadas por un pisotón hidráulico tribal. Esta música es perfecta si alguna vez te encuentras bailando alrededor o a través de una hoguera. A2 estalla a un ritmo vertiginoso con una línea de bajo tan grosera que parece que podría buscar pelea. La música de Decoder es cruda y sin adornos: te deja ver las costuras. Puede armar mentalmente cómo se superponen todas estas partes, como si leyera un conjunto de esquemas electrónicos. No hay ningún gran misterio en las materias primas, sólo la genialidad de cómo las fabrica para que suenen tan, tan bien.

Decodificador – XX 15 por Decodificador

⚪️ XX 15 Listado de canciones

Decodificador: XX 15 (Grabaciones moleculares / Digitales)
1. Decodificador – XX 15 A1 (MOLXX15D) (07:49)
2. Decodificador – XX 15 A2 (MOLXX15D) (06:41)
3. Decodificador – XX 15 B1 (MOLXX15D) (06:00)
4. Decodificador – XX 15 B2 (MOLXX15D) (05:46)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 211
Disponible en enero de 2024

RESOLUCIÓN: Esto fue publicado originalmente en 5 Revista Número n.° 211 con Anané, Toribio, Black Eyes, Danny J Lewis, Beppe Loda y más. Ayude a mantener viva la vibra convertirse en miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here