Home News Un tributo a la escena clubbing europea

Un tributo a la escena clubbing europea

0
Un tributo a la escena clubbing europea

El festival granadino, que cumple su quinto aniversario, anuncia su cartel por días para el 5, 6 y 7 de abril

Sun&Snow Weekend comienza la cuenta atrás para su Quinto Aniversario, presentando el cartel dividido en las actuaciones de cada una de las jornadas. La música electrónica invade la estación granadina, presentando una programación cuidada y buscando la confluencia entre el sonido house y la electrónica de vanguardia.

Una programación que mira a la capital alemana para su inspiración, presentando nombres que darán mucho que hablar en los próximos meses, pasando por Sun&Snow Weekend como la antesala a la temporada de festivales de verano. El festival presenta un proyecto único, que une este ADN musical enfocado en la nueva escena europea con la experiencia de la nieve, aliándose con Sierra Nevada en su cierre de temporada.

Tres jornadas dedicadas a la vanguardia del sonido club europeo en Sierra Nevada

Mala Ika o Paquita Gordon serán los nombres clave, junto al norteamericano Skatman, para dar la bienvenida al festival en The Igloo Stage en la jornada inaugural, el viernes 5 de abril. Por su parte, nombres como Dj Holographic, Krystal Klear o Robag Whrühme, junto con la actuación especial de Jimi Jules B2B Trikk, serán los protagonistas en The Mountain Club Stage desde las 20.00 horas.

La jornada del sábado 6 de abril comenzará poniendo música en The Altitude Stage, destacando el directo de Leafar Legov. A partir de las 18.00, la electrónica volverá a inundar varios espacios de la estación. Orbe, Carlo o Curses Hybrid set pasarán por The Igloo Stage, mientras que The Mountain Club contará con un line up de vértigo con los sets de Way of Thinking, John Talabot, Courtesy o Hunee.

La jornada de clausura de Sun&Snow Weekend, el domingo 7 de abril, se despedirá con Musumeci o Paramida, en Altitude Stage, además de la fiesta de clausura en el Hotel GH Monachil con el show de The Element, entre otros. Un broche de oro para despedir el quinto aniversario del festival.

Varios escenarios para unir música de vanguardia y nieve

Sun&Snow Weekend contará con varios espacios diferenciados en la estación. Desde el escenario diurno, Altitude Stage, en la zona de Borreguiles, en marcha desde las 10.00 las jornadas del sábado y domingo, incorporando a las 18.00 la programación del Igloo Stage en la plaza principal de la estación. Dos stages donde se irán relevando las actuaciones.

Desde las 20.00 y hasta el cierre, los sets se sucederán en el escenario The Mountain Club, en el parking de los peñones. Stages donde el último diseño se combinará con el confort, ofreciendo carpas calefactadas, que además contarán con zonas de restauración en cada espacio y un montaje espectacular que se fusionará con la inigualable ubicación del festival. Un evento totalmente accesible, con servicio de transporte desde Granada, packs de alojamiento que se pueden consultar en la web y diferentes tipos de entrada como la de pequeños con adultos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here