Defected Records celebra su 25 aniversario con ‘TOGETHER’ – 25 años de Defected Records con ‘TOGETHER’

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

El lanzamiento inaugural, protagonizado por Sam Divine, Hannah Wants y Jem Cooke, saldrá a la venta el 19 de enero

Defected Records ha anunciado una serie de lanzamientos para celebrar su 25 aniversario, que llevarán el título de ‘Together‘ y presentarán diferentes colaboraciones.

Con artistas clave del pasado, presente y futuro del sello, la serie incluirá 25 producciones únicas, incluyendo temas originales y remixes de clásicos de Defected.

La primera entrega de ‘Together’ se lanzará el 19 de enero con una de las residentes más antiguas de Defected, Sam Divine, que se unirá a la DJ Hannah Wants y al cantante y compositor Jem Cooke en el sencillo ‘Cruel Intentions’.

La serie continuará con Masters At Work dando un paso adelante para remezclar a uno de los nuevos fichajes del sello, YOURS, mientras Louie Vega y Kenny Dope producirán tres nuevos remixes del clásico ‘DÓNDE ESTÁ’, que se editarán el 26 de enero.

Así pues, Defected Records tiene planeado continuar con la serie ‘Together’ a lo largo de todo 2024, con más remixes, lanzamientos y colaboraciones que se irán anunciando durante este año.

Wez Saunders, el nuevo CEO de Defected Records, nos comenta lo que supone el lanzamiento de esta serie: “Estamos muy emocionados de celebrar los 25 años de Defected con la serie ‘Together’. Como parte de la campaña, estamos emparejando a artistas con los que hemos trabajado durante las últimas dos décadas y media con recién llegados en veinticinco nuevos lanzamientos. Esto puede ser en forma de colaboraciones o remixes. Es un ejemplo perfecto de lo que representa Defected 2.0: colaboración y unión”.