Disfruta de la Fiesta de Apertura de All Day I Dream en Playa Soleil

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la colaboración en la cabina de Tim Green, Facundo Mohrr, Igor Marijuan y Tommy Raffa & Jim Rider

Una de las fiestas más anticipadas de la nueva temporada en Ibiza es All Day I Dream. El concepto de Lee Burridge inaugura su temporada en Playa Soleil este lunes 17 de junio con un cartel incomparable y una puesta en escena espectacular. Lo que inició como un proyecto en una azotea de Brooklyn, se ha transformado en una marca global que lleva alegría, felicidad y sonidos House a clubbers apasionados alrededor del mundo.

Lee Burridge, como era de esperarse, será la estrella principal de esta fiesta de apertura. Con más de 30 años de experiencia en la industria de la música, se ha establecido como una figura clave en la escena electrónica mundial. Su estilo distintivo mezcla elementos de deep house y tech house con sonidos étnicos y tribales, creando una experiencia sonora única y envolvente que ha capturado a seguidores leales en todo el mundo.

Tim Green tiene la habilidad de navegar y experimentar a través de todo el espectro de la música electrónica de una manera que nunca antes había sido tan evidente. Ya sea produciendo house melódico bajo su propio nombre, techno vibrante como APIR, o música pop alternativa para la radio bajo el pseudónimo de Invisible Minds, su trabajo siempre destaca por su audacia.

Cuando pensamos en una carrera en acelerado crecimiento, es natural que nos venga a la mente el nombre de Facundo Mohrr. A sus 25 años, Facundo ha viajado por el mundo. Además, es inevitable asociar a Facundo con la innovación y la búsqueda incesante de sonidos nuevos y refrescantes.

También contaremos con la presencia de una de las voces más reconocibles de la isla, Igor Marijuan, quien ha ganado el cariño y el respeto de toda la escena por su maestría en la mesa de mezclas. Por último, Tommy Raffa & Jim Rider aportarán ritmo a Playa Soleil con su energía y su indiscutible talento.

Todo está listo en Ibiza para una temporada que promete ser histórica, y All Day I Dream será uno de sus grandes protagonistas.