Domingueros presenta UPPERGROUND en el Estadio Santiago Bernabéu

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Artbat, Camelphat, Vintage Culture, Miss Monique, Fred Lenix y Another Life protagonizarán esta jornada de música electrónica

Domingueros regresa el próximo mes de mayo. La marca protagonista de la escena electrónica de la capital desplegará una producción sin precedentes en un espacio emblemático de Madrid, el Santiago Bernabéu. Un evento de primer nivel para el domingo 12 de mayo que recuperará el concepto Domingueros en este singular espacio.

El estadio Santiago Bernabéu, tras su renovación, constituirá un recinto esencial para la música en directo en Madrid. Domingueros tendrá el honor de ser uno de los primeros eventos de música en directo que se celebrará en este recinto. El domingo 12 de mayo en horario de día, desde las 14:00 hasta las 21:00, el Santiago Bernabéu recibirá a un line up excepcional bajo el sello UPPERGROUND.

Domingueros nace en 2019 pensado para eventos de gran formato con una programación de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital, como Mad Beach, Las Ventas o el Autocine. Un nuevo concepto de brand, aliado con la música electrónica, que revolucionó los domingos de la capital contando con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, por citar algunos de los artistas que ya han pasado por la cabina del seiscientos. Domingueros da un paso adelante y conquistará este icónico recinto el próximo 12 de mayo.

Un line up de ensueño con seis artistas de primer nivel: Artbat

Upperground se viste de gala y traerá a Domingueros un line up de ensueño, con 6 artistas de primer nivel que se sucederán en el escenario del Santiago Bernabéu. Uno de los nombres internacionales que será protagonista indiscutible en esta jornada será el dúo ucraniano Artbat, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del sonido electrónico en los últimos años. Artur y Batish forman Artbat, que ya se han consolidado en la escena como colaboradores habituales de artistas como Solomun, Maceo Plex o Richie Hawtin. Domingueros fue el primero en traerlos a la capital y será un lujo contar con ellos de nuevo en esta nueva entrega de la marca.

Camelphat, Miss Monique, Cultura Vintage, Fred Lenix, Otra Vida…

También en formato dúo, el colectivo CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike ‘Re-Con’ Scala, será una de las grandes sorpresas. Techno-house de calidad de la mano de este team de Liverpool que comenzaba su andadura en 2006, con hits globales como ‘Cola’, de 2017. Una oportunidad única de disfrutar de su directo en el Santiago Bernabéu el próximo mes de mayo. También desde Ucrania aterrizará en Madrid Olesia Arkusha, la artista detrás de Miss Monique. DJ, productora y creadora de contenido, Miss Monique ha editado sus producciones en Black Hole Recordings o Bonzai Progressive, con un sonido propio donde los beats son protagonistas.

Otro de los platos fuertes de la tarde será Vintage Culture. El productor brasileño Lukas Rafael Ruiz está revolucionando la escena electrónica con un estilo propio que no deja a nadie indiferente. Creador de su propio label, Só Track Boa, es protagonista en el circuito techno en los festivales más relevantes de la escena en los últimos años. Vintage Culture será uno de los shows más esperados en Domingueros.

Por último, también estarán presentes en esta edición Fred Lenix y Another Life. Un show especialmente pensado para este evento, donde el productor brasileño Fred Lenix unirá fuerzas sobre el escenario con Another Life, el aka del teutón Cay Berg.

Domingueros tendrá disponible la venta de los primeros tickets el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 20:00 horas a través de BClever.