El Festival FIDA revela su primer avance de cartel

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Las Pedroñeras acogerá el próximo viernes, 26 de julio, la primera edición de un nuevo festival de música, en el marco del 50 Aniversario de la Feria Internacional del Ajo (FIDA), que se celebra todos los años en dichas fechas, en la localidad conquense.

FIDA Festival tendrá lugar, desde las 21.00h, en el Recinto Piscina de Las Pedroñeras. Serán más de nueve horas de fiesta ininterrumpida en las que, en dos escenarios habilitados al efecto, pasarán más de 20 artistas nacionales e internacionales con el mejor sonido del momento: electrónica, trap, remember, electrónica, dance, hardcore, rock, etc.

Chimo Bayo y DJ Marta en lo más alto de su cartel

En su primer avance de cartel que ahora conocemos, destaca la presencia de Henry Méndez, Alex Martini y Anthony Godfather, en el denominado Modern Stage.

Por su parte, en el Vintage Stage podremos disfrutar de Seguridad Social, Chimo Bayo y DJ Marta. El resto del line-up se irá descubriendo próximamente, ¡atentos!

FIDA FESTIVAL es un evento organizado por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras con las promotoras Focus Events y Mapache Events.

“FIDA FESTIVAL es algo muy importante para nosotros porque siempre la música atrae a numerosos visitantes”.

El alcalde, José Manuel Tortosa, ha señalado en la presentación del FIDA Festival lo importante que será este evento musical en el marco de la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras (FIDA) ya que “el próximo mes de julio celebramos la edición número 50. La celebración del FIDA es algo muy importante para nosotros ya que la música atrae a numerosos visitantes y estamos seguro de que esta primera edición será un éxito”.

Entradas a la venta a partir del próximo martes, 13 de febrero.

Las entradas para el FIDA Festival se podrán adquirir online en https://www.entradasatualcance.com, a partir del próximo martes, 13 de febrero.

RRSS: @fidafestival