Kiko anuncia pronto el álbum digital Family en Hot Banana

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Con profundas raíces en el movimiento French Touch, Kiko es una figura prominente dentro de la escena de la música dance internacional, reconocido por su producción influyente y de alta calidad desde su debut en 1992.

Su primer álbum desde 2008, ofrece a los oyentes una muestra de lo que les espera con el primer sencillo extraído de la colección Digital Family. En colaboración con el también productor francés Agoria, el dúo entra en una vasta dimensión sonora en Second Life.

Inspirándose en películas como Interstellar, los productores crean una atmósfera inmersiva y conmovedora, dejando una impresión duradera y una sensación de asombro.

Celebrando su vigésimo aniversario, el sello HOT BANANA de Kiko y Fab G. será el hogar del álbum Digital Family. Reflexionando sobre más de 30 años en la industria, la próxima colección de Kiko incluirá una variedad de colaboraciones emocionantes con artistas que han jugado un papel en su viaje musical a lo largo de los años. El álbum Digital Family, que resume dos décadas de música innovadora y profunda influencia en el mundo del techno-electro, proporcionará una puerta de entrada sonora que trasciende el tiempo y el género