El club nocturno del centro de Londres se transformará en un hotel de lujo con 507 habitaciones
El club nocturno Tiger Tiger Haymarket London ha anunciado su cierre, como parte de los planes de ser transformado en un hotel de lujo.
El departamento de Prensa confirmó que el club nocturno, bar y restaurante, capaz de albergar a 1.700 personas y situado en Haymarket, ha cerrado sus puertas, mediante un comunicado en su sitio web: “Agradecemos a todos los patrocinadores, promotores, DJs, gerentes, personal y socios por todos estos años llenos de recuerdos maravillosos”, concluye el comunicado.
De acuerdo con la revista empresarial The Caterer, se ha introducido una propuesta de planificación ante el Consejo de Westminster para transformar Haymarket House, el edificio de ocho plantas que actualmente ocupa el local, en un hotel de 507 habitaciones.
Su sede principal, de 1600 metros cuadrados, abrió sus puertas por primera vez en 1998, y ofrecía cuatro pistas de baile y cinco bares, con cada pista ofreciendo un género musical distinto (techno, house, trance y drum’n’bass). Junto con sus sede en Cardiff y Leeds, ahora también cerradas, la marca se estableció como un icono en los primeros años del nuevo milenio.
En 2007, el club fue el objetivo de un fallido atentado con coche bomba, planeado por Bilal Abdullah y Kafeel Ahmed, ambos detenidos tras el ataque terrorista en el aeropuerto de Glasgow al día siguiente.
Desde Vicious Magazine, lamentamos esta noticia y esperamos que el club encuentre un nuevo espacio para continuar contribuyendo a la escena electrónica de Londres.