La marca creada por Klangkuenstler llega al Recinto Ferial de IFEMA MADRID el 1 de marzo de 2024
Outworld se fundó en 2019 con la referencia 001 de Klangkuenstler. La etiqueta creada por Klangkuenstler evoluciona en 2024 hacia una producción donde el universo sonoro del alemán se transforma junto con una producción de 360 grados de alto nivel.
Klangkuenstler es una de las nuevas figuras del escenario electrónico internacional, que ha experimentado un ascenso fulgurante en los últimos años, logrando éxitos a través de su sello y participando en los principales festivales del circuito. Un proyecto donde el sonido de finales de los 90 y principios del 2000 cobra fuerza en forma de techno de energía industrial, creando paisajes sonoros con atmósferas complejas llenas de ritmos.
Un ascenso que ha sido acompañado por los lanzamientos de su sello, Outworld, actualmente uno de los referentes en el circuito underground, organizando una serie de eventos en vivo que recorrerán diferentes ciudades, comenzando en Colonia este diciembre de 2023. Un nuevo concepto que se inició con una rave gratuita en Berlín celebrada el pasado mes de septiembre, donde nació esta propuesta pensada para performances en vivo.
El lugar de Outworld en la capital será el Recinto Ferial de Ifema Madrid en la primavera de 2024. Un espacio ya conocido en el circuito de música electrónica en vivo, donde Outworld aterrizará el próximo 1 de marzo.
Outworld ofrece una inmersión en el sonido de Klangkuenstler, creando una atmósfera donde el techno alemán se fusiona con una producción de primer nivel, destacando el sistema de sonido Funktion One en el Recinto Ferial IFEMA MADRID. Una configuración especial de 360 grados totalmente accesible distinguirá la puesta en escena de Outworld, creando una atmósfera similar a la de un club. Una noche dedicada al sonido de Klangkuenstler, quien encabezará el evento en primera persona con un show exclusivo all night long.
Una marca que comienza su trayectoria en 2024, pero que ya tiene entidad en el circuito gracias a la expectativa generada por los seguidores y colaboradores habituales de Klangkuenstler. Un nuevo concepto que tendrá su primera aparición en Madrid en abril de 2024.