El despertar revela el cartel completo de Awakenings Upclose

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

La alineación incluye artistas como FJAAK, 999999999, Héctor Oaks, SNTS, Rebekah, I Hate Models y Nina Kraviz

Awakenings ha anunciado el cartel de la primera edición de Awakenings Upclose, un nuevo festival que tendrá lugar en los Países Bajos este año.

El evento, de dos días de duración, se llevará a cabo en Houtrak (parque Spaarnwoude) el 18 y 19 de mayo, y se describe como “un tributo a la pista de baile” y un “cambio deliberado de lo masivo a lo personal”, poniendo énfasis en la “cultura de la pista de baile” sobre “entornos centrados en DJs”.

Compuesto por una interesante combinación de pesos pesados del techno, favoritos del underground, 16 B2Bs y más de 25 debuts, Awakenings Upclose adoptará un “enfoque más progresivo”, aventurándose más allá del espectro techno establecido.

Con varios B2Bs nunca antes vistos, el festival contará con artistas como Colin Benders x Speedy J, ROD x Stranger, Gigi FM x Kanding Ray, Perc x Wallis (en vivo), Dasha Rush x DVS1, Lobster x Roll Dann y Amoral x Beste Hira compartiendo el escenario por primera vez.

Además, podremos disfrutar de un techno enérgico e hipnótico a cargo del DJ y productor neerlandés Joris Voorn, así como de una buena dosis de hard techno a cargo de 999999999, Rebekah, AnD, I Hate Models y Azyr.

Los boletos ya están disponibles aquí.