El festival Movement Detroit revela sus primeros nombres para 2024

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Kevin Saunderson b2b Idris Elba, Solomon, Indira Paganotto, Joseph Capriati, I Hate Models y Sama’ Abdulhadi, entre su espectacular cartel

Movement Detroit ha dado a conocer sus primeros veinte nombres para el festival de este año.

Celebrado en la cuna del techno, la primera ola de sets confirmados para Detroit este año incluye un b2b entre el pionero Kevin Saunderson y el británico Idris Elba, mientras que James Blake, I Hate Models, Jaguar y VTSS, que tocarán en un b2b con Boys Noize, harán su debut en Movement.

Otros nombres revelados incluyen a 999999999, DJ Minx, Fatboy Slim, Floating Points, Honey Dijon, Mount Kimbie, Joseph Capriati, Sama’ Abdulhadi, así como Goldie actuando con una banda en vivo.

El festival de este año, en su sede de Hart Plaza, marcará la 18ª edición de Movement Detroit, desde su lanzamiento en 2006.

Para su edición de 2024, contará con seis escenarios, incluyendo el Waterfront Stage, que mostrará los sonidos del funk, el Stargate Stage y el Detroit Stage con veteranos artistas locales y estrellas en ascenso, el Underground Stage y, por supuesto, el Movement Stage, en el corazón del festival. Se llevará a cabo durante el fin de semana del 25 al 27 de mayo de 2024.