Rebellion anuncia su primer evento al aire libre

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

El conocido festival holandés anuncia la primera edición del evento en formato outdoor para el próximo mes de agosto. Con un cartel que quita el hipo para todos los amantes del hard, Rebellion ‘Beyond the Horizon’ ya es una realidad.

Si te gusta el hard en su versión raw, seguramente conozcas Rebellion. El festival holandés de éxito mundial acaba de anunciar un nuevo evento outdoor para el próximo 3 de agosto de 2024 en la playa de Almere, muy cerca de Ámsterdam: Rebellion ‘Beyond the Horizon’.

El festival promete ser el mayor festival de raw outdoor de 2024 y se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00, un horario perfecto en un emplazamiento único que hará las delicias de todos los que quieran disfrutar de los ritmos más enérgicos de la escena del hard actual.

Un cartel que no parece de una primera edición

Más de 60 artistas están confirmados para esta primera edición del festival y se repartirán en cinco escenarios más que diferenciados en los que, por supuesto, el raw será el estilo más importante pero también habrá uptempo y raw classics.

Los mejores artistas del género tales como D-Sturb, Warface, Act of Rage, The Purge, Cryex, Dual Damage, Rejecta, Dimitri K y muchos más estarán haciendo bailar a más de 20.000 asistentes que desplazarán para dar la bienvenida al mes de agosto como se merece. Este es el cartel completo:

Si quieres hacerte con tu entrada solo tienes que pre-registrate a través de este enlace, y encima te harán 15€ de descuento en la compra. La venta de entradas empieza el próximo martes 6 de febrero. Si quieres ir a los Países Bajos, esta es una muy buena excusa para disfrutar del país que es el máximo exponente de este género.