Home News El dúo argentino Peces Raros presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum, titulado “Desaparecer”.

El dúo argentino Peces Raros presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum, titulado “Desaparecer”.

0
El dúo argentino Peces Raros presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum, titulado “Desaparecer”.

Después de triunfar en su país y conquistar festivales internacionales, el grupo llega a España el 28 de marzo en el SanSan Festival, el 4 de abril en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

Además de este emocionante lanzamiento, el dúo está listo para deslumbrar en el escenario con una serie de conciertos programados en España. El 28 de marzo se presentarán en el SanSan Festival de Valencia, el 4 de abril en Madrid en The Basement, seguido por una actuación en Barcelona el día 5, en Apolo 2. Esta gira promete llevar la vibrante energía y la atmósfera electrizante que caracteriza a Peces Raros a nuevas alturas. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

Con más de 10 millones de streams en Spotify y aclamados por la crítica, el grupo se prepara para cautivar una vez más a su creciente base de fans en el país ibérico y sorprendió a finales del año pasado con “Óxido”, sencillo elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone Argentina.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia única de presenciar el directo electrizante de Peces Raros y sumergirte en la magia de su música. ¡Prepárate para una noche que recordarás para siempre!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here