El dúo CamelPhat anuncia su residencia semanal en Pacha Ibiza.

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Será todos los martes desde el próximo 21 de mayo

Las paredes de Pacha Ibiza resonarán todos los martes a partir del 21 de mayo con los electrizantes ritmos de CamelPhat, el dúo ganador del Grammy que ha dejado una huella imborrable en el paisaje de la música dance y que regresa en su segunda residencia anual en el club de las cerezas.

Una experiencia de baile única complementada con una iluminación y una producción acústica de primer nivel

Originarios de Liverpool, Dave Whelan y Mike Di Scala se han convertido en sinónimo de encender las pistas de baile de todo el mundo. Su sonido característico, una fusión perfecta de deep house, techno melódico y voces soulful, no sólo ha generado tracks que encabezan las listas de éxitos, sino que también les ha valido elogios de la crítica, incluido un premio Grammy, una nominación a los MTV VMA y numerosos shows con entradas agotadas.

Por lo tanto, en 2024 se desarrolla un nuevo capítulo en la histórica saga Pacha-CamelPhat. Este año, su residencia trasciende fronteras, ofreciendo una noche de infinitas posibilidades en un viaje sonoro que te mantendrá conectado al latido de la fiesta durante toda la noche. Prepárate para una experiencia de baile única impulsada por los ritmos house y melódicos característicos del dúo, complementados con una iluminación y una producción acústica nunca antes vistas en un evento exclusivo en Ibiza, organizado por el club más emblemático de Europa durante más de 50 años.

Un dúo pionero en la escena electrónica actual

CamelPhat, dúo líder en la escena mundial de la música electrónica, ha logrado equilibrar a la perfección un éxito comercial masivo con un compromiso inquebrantable con sus raíces underground. Su aclamada residencia en el icónico club Pacha de Ibiza, así como el lanzamiento de su sello ‘When Stars Align’, subrayan su influyente presencia. Con su próximo álbum, ‘Spiritual Milk’, que incluye colaboraciones con artistas estimados y una asociación estratégica con Anglo Management, CamelPhat está preparado para elevar sus shows en vivo, solidificando su estatus como pioneros en la música electrónica contemporánea.