Ya llegó la Revista Vicious nº 77 con Blackworks en portada

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Marzo ya huele a primavera. Y después de ella ya se sabe lo que viene… ¡el verano o, lo que es lo mismo, una de las mejores épocas del año para disfrutar de la música electrónica! Pero ya en este precioso mes, tenemos una propuesta de revista que te alegrará la vida y empezará a darte pistas de lo que se nos avecina en meses venideros… ¿preparado?

Blackworks en la portada

En nuestra portada tenemos a Blackworks que liderado por Dexphase -al que hemos hecho una extensa entrevista- se han convertido en una de las marcas de referencia lo que se refiere a eventos de hard-techno en todo el mundo.

Además, os ofrecemos charlas apasionantes con dos tops de la electrónica internacional como son Fritz Kalkbrenner y D-Sturb.

También en las siguientes páginas vais a disfrutar de entrevistas con la top del hard-techno Joanna Coelho. Con Domenico D’ Aniello, Wendy y Terrae. Con el gran Anthony Pappa que nos abre las puertas de su colección privada y nos colamos en el estudio de Lopez House. Además, en la sección Stroberoom nos encontramos como Acid Thermal (Imput Barcelona).

En Off the Records nos adentramos en el sellazo Toolroom. Nos damos un garbeo por la Miami Music Week. Viajamos a la siempre paradisiaca isla de Bali. Nos aventuramos con el rafting más salvaje y en la sección de artistas emergentes descubrimos a S.Ø.K.A.R. Y, además, como todos los meses, os ofrecemos noticias, reseñas, críticas, agenda, tecnología, etc.

¡Dale volumen y a disfrutar de VICIOUS MAGAZINE número 77!