El espacio 360 se presenta en sociedad

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del festival SPACE THE 360 (el “formato grande” de la marca Space of Sound), un evento de música electrónica que el 25 de mayo convocará, en La Nueva Cubierta, a algunos de los artistas más destacados de la escena internacional.

Después de esa fecha, iniciará una gira por toda España visitando Málaga, Alicante o Valencia, entre otras ciudades.

Los organizadores ya han confirmado a Jamie Jones y a James Hype, dos figuras representativas de los estilos house y tech-house, que arrastran a millones de seguidores entre la generación Zeta y los Millennials, colgando el cartel de sold out en aquellos eventos en los que participan. En las próximas semanas se irán anunciado más headliners de máximo nivel.

La innovación más destacada del evento se centra en el espectacular roundstage, un escenario circular en el mismo centro del recinto, con capacidad para girar 360º, consiguiendo una interactuación visual directa entre los artistas y el público.

Elvira Fernández, brand manager de Space of Sound, dio un repaso a la historia de la marca, que nació en 1993 como la primera propuesta sólida en Madrid en el ámbito de la música electrónica y la cultura de club. Destacando que la pasión por la innovación siempre ha sido el hilo conductor a través de estos más de 30 años de historia.

Por su parte, Jorge Serradilla, managing director de SPACE THE 360, señaló que la tecnología va a ser un elemento protagónico en el festival, con elementos como hologramas en diversos soportes, o las pulseras led que llevará el público, controladas en remoto para crear nubes de color y formas.

Asimismo, aludió al compromiso medioambiental del evento, que ha creado El Bosque de Space of Sound para compensar la huella de carbono, en el que los asistentes participarán al comprar su entrada, ya que un porcentaje se destinará a la reforestación, mejora de las condiciones del suelo y freno a la desertización.

El diseñador Eduardo Navarrete, artífice de la vinculación entre SPACE THE 360 con el mundo de la moda, y Sara Loeh, directora artística, adelantaron que el vestuario y la imagen de los performers se inspirará en una estética futurista con predominio de tejidos metálicos y formas geométricas.

Para finalizar, Pablo Lago, sponsorship & product manager de SPACE THE 360, puso de manifiesto la magnífica oportunidad para las marcas que estén presentes en el festival, como un canal de comunicación privilegiado con sus públicos objetivos, consiguiendo visibilidad e interactuaciones positivas en un entorno de máxima receptividad.

Espacio El 360º – Inicio