El programa Vicious Radio Show regresa a Ibiza Sonica Radio.

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Después del regreso en formato de revista, la segunda gran noticia de 2024 es el regreso de Vicious a las ondas radiofónicas a través de Ibiza Sonica Radio.

¡Vuelve Vicious Radio Show! Después del regreso en formato de revista, la segunda gran noticia de 2024 es el regreso de Vicious a las ondas radiofónicas. A través de Ibiza Sonica Radio.

Todos los terceros martes de cada mes, de 8 a 9 de la noche

Todos los terceros martes de cada mes, de 8 a 9 de la noche, los seguidores de la mejor música electrónica del mundo tendrán una cita ineludible con el nuevo programa de Vicious Radio Show. Se podrá escuchar a través de nuestra casa Ibiza Sonica Radio, en el dial 95.2.

Ibiza Sonica Radio, desde Ibiza para todo el mundo

Como todo el mundo sabe Ibiza Sonica es una radio que lleva a todo el mundo, a través de internet, lo mejor de la música electrónica que se escucha en la capital mundial del clubbing. Inició sus emisiones en 2006 y desde entonces no ha parado de crecer. Ha sido ganadora de varios premios a nivel mundial en el campo de la música electrónica por su cuidada selección sonora y contenido informativo.

Con Daniel Soliva al frente

Será dirigido y presentado por el productor y locutor Daniel Soliva, un top de las ondas que ya formó parte del equipo de Vicious Radio en anteriores y exitosas etapas.

El regreso del programa favorito del clubbing

Durante muchos años Vicious Radio fue la emisora favorita de miles de clubbers, DJs y productores en España que seguían diariamente su parrilla de programas para estar al tanto y disfrutar de las novedades nacionales e internacionales y de la actualidad informativa de la música electrónica mejor contada. ¡Estamos de vuelta!

Home