Fabric London anuncia una gira mundial para celebrar su 25 aniversario

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Se llamará fabric25, y se completa con el lanzamiento especial de varias series en sus dos sellos discográficos

Fabric London celebrará este año su 25 aniversario con una gira mundial, una programación especial y varias series de lanzamientos en sus sellos.

La legendaria sala londinense ha revelado que celebrará un cuarto de siglo “dando forma a la escena mundial de la música dance” con fabric25. Además de una fiesta especial en el club en octubre de 2024, también se embarcará en una campaña en vivo de un año de duración con una variedad de eventos especiales, colaboraciones y una expansión en diferentes clubes y festivales del mundo.

Durante la primera parte del año, Fabric London realizará una gira por Europa, América Latina y Estados Unidos, con eventos en Guesthouse Bucarest, Sub Club Glasgow, FUSE Bruselas, Lux Club Lisboa, Tresor Berlin, Space Miami, Baum Festival, Sound Garden Quito, Superclub Lima, Centro de eventos Bosque Luz (Santiago de Chile) y muchos más.

El año del aniversario, también organizará una serie especial de eventos internos bajo la bandera de fabric25. Celebrando los sonidos que han definido el legado de Fabric a lo largo de los años, contará con apariciones de artistas como Craig Richards, Ricardo Villalobos, Seth Troxler, Leon Vynehall, Saoirse, Shanti Celeste, Daniel Avery, Marcel Dettmann, Yung Singh, Zed Bias, Damian Lazarus y Apollonia, entre otros.

Por último, el club también lanzará una colección de exclusivas a través de sus dos sellos, incluidas cinco compilaciones de ‘fabric presents’ para agregar a su extenso catálogo de mixes. Llegarán junto a versiones reeditadas de sus icónicas series en Black Limited Edition.

Si quieres saber cómo es por dentro este legendario club, no te pierdas el siguiente vídeo.