Shaw Cuts rinde homenaje conmovedor a Jasen Loveland

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Jasen Loveland de Serenata y Refracciones infinitas falleció en mayo de 2021; Este disco representa una especie de tributo y memorial por parte del socio de Serenace, C. Cumby, y el sello Shaw Cuts, que lanzó su Guillotina voladora EP Hace unos pocos años. Las tres pistas originales en La guillotina voladora parte 2 fueron creados por Serenace antes de la muerte de Loveland, pulidos y preparados para su lanzamiento a finales de septiembre en vinilo de 12 pulgadas y en formato digital.

The Flying Guillotine 2 es rabioso, y la noción misma de géneros estrechos o incluso ampliamente definidos se desmantela frase por frase. “Current” sale de la nave nodriza con breakbeats pero breakbeats que golpean fuerte, breakbeats psicometabolísticos con un extremo grave que persigue y a veces supera la percusión temeraria que no puede sacudirla. El remix de Farron de Shaw Cuts tiene una vibra brillante y aireada: un verdadero sonido techno clásico de Detroit en ese bajo contundente y los acordes escasos y reverberados que orbitan a su alrededor. “Aiming From A Distance” y “Test 21” se llenan de ondas hipnóticas, pero con una sensación de frescura, vivacidad. Las pistas de The Flying Guillotine 2 tienen una rara energía cinética, como si hubieran sido arrancadas de la mesa de mezclas en una rave a la que no somos lo suficientemente geniales como para que nos invitaran a asistir.

Loveland tenía un discografia profunda tanto dentro como fuera de Serenace. The Flying Guillotine 2 es un tributo inspirador al artista y una invitación a sumergirse.

La guillotina voladora 2 de Serenace

⚪️ Lista de canciones de The Flying Guillotine 2

Serenace: The Flying Guillotine 2 (Shaw Cuts / Vinilo 12″ + Digital)
1. Actual (06:54)
2. Apuntar desde la distancia (06:26)
3. Prueba 21 (06:40)
4. Actual (Farron Remix) (05:46)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 209
Disponible en septiembre de 2023

SONIDOS DEL SUBTERRÁNEO: Esto fue publicado originalmente en 5 Revista Número n.° 209 con Alinka, Laseech, Being, Marco Lenzi, la sórdida historia de la carrera de DJ del CEO de Goldman Sachs y más. Ayude a mantener viva nuestra vibra al convertirse en miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!

No te quedes en

Inscríbete en nuestra lista de invitados para recibir noticias de 5 Mag y nunca te perderás nada. Es gratis y no vendemos tu mierda.