Shaw Cuts rinde homenaje conmovedor a Jasen Loveland

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Jasen Loveland de Serenata y Refracciones infinitas falleció en mayo de 2021; Este disco representa una especie de tributo y memorial por parte del socio de Serenace, C. Cumby, y el sello Shaw Cuts, que lanzó su Guillotina voladora EP Hace unos pocos años. Las tres pistas originales en La guillotina voladora parte 2 fueron creados por Serenace antes de la muerte de Loveland, pulidos y preparados para su lanzamiento a finales de septiembre en vinilo de 12 pulgadas y en formato digital.

The Flying Guillotine 2 es rabioso, y la noción misma de géneros estrechos o incluso ampliamente definidos se desmantela frase por frase. “Current” sale de la nave nodriza con breakbeats pero breakbeats que golpean fuerte, breakbeats psicometabolísticos con un extremo grave que persigue y a veces supera la percusión temeraria que no puede sacudirla. El remix de Farron de Shaw Cuts tiene una vibra brillante y aireada: un verdadero sonido techno clásico de Detroit en ese bajo contundente y los acordes escasos y reverberados que orbitan a su alrededor. “Aiming From A Distance” y “Test 21” se llenan de ondas hipnóticas, pero con una sensación de frescura, vivacidad. Las pistas de The Flying Guillotine 2 tienen una rara energía cinética, como si hubieran sido arrancadas de la mesa de mezclas en una rave a la que no somos lo suficientemente geniales como para que nos invitaran a asistir.

Loveland tenía un discografia profunda tanto dentro como fuera de Serenace. The Flying Guillotine 2 es un tributo inspirador al artista y una invitación a sumergirse.

La guillotina voladora 2 de Serenace

⚪️ Lista de canciones de The Flying Guillotine 2

Serenace: The Flying Guillotine 2 (Shaw Cuts / Vinilo 12″ + Digital)
1. Actual (06:54)
2. Apuntar desde la distancia (06:26)
3. Prueba 21 (06:40)
4. Actual (Farron Remix) (05:46)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 209
Disponible en septiembre de 2023

SONIDOS DEL SUBTERRÁNEO: Esto fue publicado originalmente en 5 Revista Número n.° 209 con Alinka, Laseech, Being, Marco Lenzi, la sórdida historia de la carrera de DJ del CEO de Goldman Sachs y más. Ayude a mantener viva nuestra vibra al convertirse en miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!

No te quedes en

Inscríbete en nuestra lista de invitados para recibir noticias de 5 Mag y nunca te perderás nada. Es gratis y no vendemos tu mierda.