Home News ERIC PRYDZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU IMPRESIONANTE NUEVO SHOW EN VIVO (CELL) EN HÏ IBIZA

ERIC PRYDZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU IMPRESIONANTE NUEVO SHOW EN VIVO (CELL) EN HÏ IBIZA

0
ERIC PRYDZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU IMPRESIONANTE NUEVO SHOW EN VIVO (CELL) EN HÏ IBIZA

Eric Prydz anuncia su nuevo espectáculo en vivo, (CELL), creado exclusivamente para Hï Ibiza. Con este nuevo concepto, la residencia de Eric Prydz podrá disfrutarse todos los lunes del verano, en el reconocido Mejor Club del Mundo. Un total de 12 semanas, comenzando el 24 de junio y hasta el 9 de septiembre

El visionario artista Eric Prydz, con su innovador concepto HOLO, redefinió la experiencia audiovisual en vivo. HOLO dejó atónito al público mundial, incluyendo a los asistentes de Hï Ibiza el verano pasado, donde este espectáculo pionero fue especialmente adaptado para el club. La fusión de la creatividad sin límites de Prydz con el club más avanzado tecnológicamente del mundo resultó ser una fórmula ganadora. Ahora, el productor regresa para la temporada 2024 con (CELL), un concepto inmersivo completamente nuevo y sin precedentes.

Traspasando continuamente los límites del espacio audiovisual, el artista multiplatino ha creado desde cero (CELL), una experiencia multisensorial verdaderamente impresionante. Específicamente diseñado para el Theatre de Hï Ibiza, este nuevo evento promete ser uno de los más emocionantes de la isla. Envuelto en misterio, (CELL) promete ser una revelación, sumergiéndote en el mundo innovador de Eric Prydz. Con una banda sonora épica y una producción escénica monumental, (CELL) se perfila para redefinir los estándares de innovación en el mundo del clubbing global.

Hï Ibiza es el entorno ideal para dar rienda suelta a las innovaciones audiovisuales de Prydz. El club más avanzado tecnológicamente a nivel global, ha transformado el panorama nocturno de Ibiza, dando paso a una nueva era en la cultura de club con su tecnología de vanguardia, producciones innovadoras y una atmósfera incomparable. La producción inmersiva y el diseño futurista caracterizan cada rincón del club, galardonado como el club número 1 del mundo en la encuesta Top 100 Clubs de DJ Mag en dos ocasiones.

Para reservar entradas para Eric Prydz Presents (CELL) en Hï Ibiza, visita hiibiza.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here