TODO EL DÍA SUEÑO ANUNCIA SU RESIDENCIA DE VERANO EN PLAYA SOLEIL

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

All Day I Dream, el concepto de evento único de Lee Burridge, celebrará su primera residencia en Playa Soleil este verano. El lugar será el lienzo perfecto para las fantasías musicales de Burridge y su equipo de colaboradores.

Hablando de la nueva residencia, Lee Burridge ha dicho: “El verano en Ibiza ya se nos echa encima rápidamente y este año tenemos el placer de acoger 16 fiestas All Day I Dream en Playa Soleil. ¡Alerta de ubicación fantástica! Estoy deseando lanzar el primer tema de lo que promete ser un verano muy especial”.

All Day I Dream es un sello discográfico enormemente prolífico y una fiesta que gira por todo el mundo con un sonido realmente distintivo. Comenzó en una azotea de Brooklyn allá por 2011 y desde entonces se ha convertido en sinónimo de música house centrada en la emoción, la narración de historias y los sintetizadores de ensueño. Está repleto de detalles sutiles y grooves contagiosos y cuenta con una magnífica selección de artistas de todo el mundo que lo convierten en la experiencia realmente especial que es hoy en día. Muchos de estos artistas se unirán este verano en la isla al fundador de All Day I Dream, Lee Burridge, una figura underground de larga trayectoria que ha ayudado a definir muchos nichos musicales a lo largo de los años. A través de All Day I Dream, ha aportado una nueva perspectiva a la música house y nunca deja de dejar huella cada vez que toca.

Playa Soleil y All Day I Dream son una combinación perfecta que promete un regreso a las emociones tecnicolor de los ideales hedonistas y la esencia original de Ibiza. All Day I Dream tendrá lugar todos los lunes del 17 de junio al 30 de septiembre.

PLAYA SOLEIL TEMPORADA 2024

Inaugurada el 25 de abril, la inmersiva experiencia playera Playa Soleil es exactamente el tipo de espacio especial que las fiestas All Day I Dream buscan y hacen suyo. Es un lugar donde la música, la evasión y el bienestar se dan la mano en un entorno enriquecedor para el alma, tanto bajo el sol radiante como bajo las titilantes estrellas nocturnas, con vistas al mar y a las legendarias playas de arena dorada. Las reservas para el restaurante y la playa están disponibles a partir del 25 de abril. Reserva tu plaza en playasoleil.com