Prepárate para una noche de set disco toda la noche con Purple Disco Machine

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Famoso por éxitos como Hypnotised y un ardiente remix de About Damn Time de Lizzo, Purple Disco Machine garantiza una noche de ritmos irresistibles para mantener la pista de baile en llamas. Purple Disco Machine te conduce a través de la era disco, infundiéndola con un toque contemporáneo.

Prepárate para una noche de puro éxtasis disco mientras Purple Disco Machine, el aclamado DJ y productor alemán, toma el control de los platos en Pacha Ibiza el jueves, 2 de mayo. Prepárate para una noche de ritmos pulsantes y melodías contagiosas mientras Purple Disco Machine ofrece una mezcla única de música disco y house que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

Conocido por éxitos como Hypnotised y el remix líder de las listas de éxitos de About Damn Time de Lizzo, Purple Disco Machine promete mantener a tope la pista de baile con su irresistible set. Prepárate para perderte en el ritmo y dejar que la música tome el control mientras Purple Disco Machine te lleva en un viaje a través de la era disco con un toque moderno.

Pero la emoción no termina ahí: para dar inicio a la noche estará el legendario dúo canadiense Chromeo, seguido de los vibrantes sonidos de Deer Jade. Con un lineup como este, Pacha Ibiza está lista para ser el destino definitivo para los amantes de la fiesta que buscan una noche inolvidable de música y baile.

Los tickets se están vendiendo con rapidez, así que no pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Purple Disco Machine en vivo en Pacha Ibiza. Prepárate para bailar toda la noche y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

Entradas a la venta aquí