Fur Coat presenta el remix de EINMUSIK y Zoot Woman ‘I Feel Magic’

La fiesta que nunca deja de impresionar a los amantes del techno regresa a...
¿Qué consejo le darías a los DJ que intentan abrirse camino? Stacey Pullen sobre...
Una programación de lujo destacada por un B3B memorable con Jamie Jones, East End...
La primera edición del festival en Madrid apuesta por la escena nacional para los...

Con la colaboración debut de EINMUSIK y Zoot Woman, ‘I Feel Magic’, que continúa escalando listas y dominando las listas de reproducción en todo el mundo luego de su lanzamiento a fines de febrero, el sello con sede en Berlín Embassy One ahora presenta el primer remix oficial que acompañará al sencillo, cortesía de productora venezolana de renombre internacional, Fur Coat.

Ya disponible a través de las principales plataformas de streaming, el nuevo y majestuoso remix de Fur Coat guía el original de tendencia indie-electrónica de EINMUSIK y Zoot Woman hacia un reino techno profundo y melódico que es bastante más propicio para escuchar a altas horas de la noche que su contraparte original. Implementando líneas de bajo poderosamente resonantes, sintetizadores altísimos y pausas largas y reflexivas, Fur Coat crea un auténtico himno para 2024 que induce al baile y es eufórico. Atado a las raíces del original a través del tono, la narrativa y la voz inimitable de Zoot Woman, el último lanzamiento del director del sello Øddity Records es una clase magistral en el trabajo de remezclas, que abre ‘I Feel Magic’ y su impacto a nuevas audiencias.

Sergio Muñoz –la fuerza prodigiosa que dirige el timón de Fur Coat– no es sólo un artista; es un arquitecto sonoro que esculpe el futuro de la música electrónica. Durante la última década, su trayectoria como productor, DJ y propietario de un sello discográfico ha sido nada menos que extraordinaria, marcada por una búsqueda incesante de innovación y un compromiso inquebrantable con la excelencia musical. Un firme contribuyente a la progresión de la escena del techno melódico, con un impresionante catálogo de lanzamientos de la talla de Stil vor Talent, Anjunadeep, Renaissance Records, Watergate, Get Physical, su propio Oddity Records y ahora Embassy One, por nombrar algunos. La influencia de Fur Coat se ha extendido por todas partes a lo largo de su estimada carrera de una década.

Un elemento básico en las sesiones de DJ del artista con sede en Barcelona durante los últimos meses, el nuevo remix de Fur Coat demuestra aún más su habilidad innata para cautivar a los fanáticos con su paleta de sonido con visión de futuro. Desde el palpitante corazón de Barcelona hasta los escenarios de los clubes y eventos más prestigiosos del mundo, sus magnéticas actuaciones han dejado una huella imborrable. El público, desde Extrema Outdoor hasta Fabric, DGTL y Pacha, ha experimentado el emotivo viaje creado por Sergio Muñoz y su reconocimiento internacional se extiende por América del Norte y del Sur, Asia y Australia, donde continúa dando forma a la narrativa sonora con cada ritmo.

EINMUSIK & Fur Coat – I Feel Magic ya está disponible a través de Embassy One.