Home Techno music Deer Jade hace su debut en Kompakt

Deer Jade hace su debut en Kompakt

0
Deer Jade hace su debut en Kompakt

La canción principal de ‘Jukurpa ha estado levantando corazones y moviendo pies en las presentaciones de DJ de alta energía, diversión y baile sin parar de Deer Jade en Circoloco, Fusion festival (DE), Halcyon SF, Kater Blau (DE), Flash (Washington), Pacha (Ibiza)… durante meses, así como en sus queridos mixes de Circoloco Radio y Keinemusik. Ahora todos podemos disfrutar de su EP debut en Kompakt, que sigue a los lanzamientos de Stil vor Talent, Get Physical, The Gardens of Babylon, Abracadabra…

Si bien tiene los pies en la tierra con calidez en el escenario, la música de Deer Jade es a menudo de otro mundo, “un viaje diverso que mezcla elementos de diferentes épocas y culturas”. ‘Jukurpa’ lleva el nombre del término aborigen Walpiri para el Tiempo del Sueño, la creación antigua y en curso del universo. La defensora suizo-francesa del yoga y la espiritualidad Kundalini tuvo una juventud nómada que ha influido en su sonido melódico, juguetón y en capas. Crear música “es como leer el libro más divertido y divertido que jamás hayas visto, que nunca puedes terminar porque siempre hay más que aprender y descubrir”.

‘Jukurpa’: la canción principal es realmente diversa, con bellas capas de tintineo de campanas, sitar, una melodía profunda, con reverberación profunda y un piano de jazz con letras de canciones corales, todo ello en un ritmo constante, que refleja el florecimiento de formas de vida del Dreamtime en una explosión de creación.

‘Cosmic Dream’ es más rápido, con ritmos dinámicos y estridentes, frases melódicas y riffs muy ocupados. Las campanas tocadas como percusión se mezclan con una vibra más espacial y una voz entrecortada, parecida a un mantra, como un susurro en la oscuridad, como nos comunica Dreamtime hoy.

‘Producir expresa nuestro corazón más profundo, compartir nuestra propia vibración pura con el mundo. Es místico, muy íntimo, como salir completamente desnudo. Es como dibujar nuestro propio retrato, escribir nuestra autobiografía sin ningún detalle sin supervisión, dejando algo atemporal detrás.’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here