Tim Engelhardt y Solique lanzan «Alive» en LIFEFORMS

La fiesta que nunca deja de impresionar a los amantes del techno regresa a...
¿Qué consejo le darías a los DJ que intentan abrirse camino? Stacey Pullen sobre...
Una programación de lujo destacada por un B3B memorable con Jamie Jones, East End...
La primera edición del festival en Madrid apuesta por la escena nacional para los...

Tras bautizar el sello con sus dos primeros lanzamientos como solista a finales de 2023 (‘Wide Awake’ y ‘Temporary’), el cofundador de LIFEFORMS, Tim Engelhardt, y el dúo austriaco-sueco Solique regresan ahora al floreciente sello con el anuncio de su esperada colaboración debut ‘Alive’.

Ahora, ‘Alive’ es una porción inequívocamente genial de techno vibrante y melódico que representa algunas de las producciones más refinadas del sello hasta la fecha. Intoxicantemente fluida, la impresionante musicalidad de Engelhardt y Solique brilla al frente y al centro; junto con su evidente historia de amor por los paisajes sonoros profundos y melódicos. Respaldada por un ritmo de cuatro por cuatro, un trabajo de sintetizador inspirador y valores de producción exquisitos, la rica textura sonora del disco es absolutamente convincente, ya que los dos artistas muy solicitados unen fuerzas para ofrecer un corte de pista de baile perfectamente juzgado que explora una dinámica llena de matices. paladar sano.

Hablando sobre el sencillo, Tim Engelhardt comentó:

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra primera colaboración ‘Alive’. De hecho, trabajamos en muchos discos antes de este, pero este se sintió tan especial desde el principio, cuando Solique me envió la idea inicial, que decidimos convertirlo en la primera canción en colaboración que lanzamos. Es una afirmación de la vida para nosotros y retrata una hermosa emoción que realmente sentimos que necesitábamos compartir con ustedes”.

Establecida en noviembre de 2023 por Tim Engelhardt y el Dr. Nicolas Pinto, la misión de LIFEFORMS es proporcionar a los artistas una plataforma dinámica para una auténtica autoexpresión; no simplemente como un sello discográfico sino como un campo de juego innovador para la libertad creativa. Aquí, los artistas no sólo crearán sus propias narrativas sonoras, sino que también obtendrán conocimientos y acceso a herramientas modernas que potenciarán sus viajes artísticos.

Aunque adopta tecnología de vanguardia, el sello se mantiene firme en su compromiso de garantizar que la música original y conmovedora ocupe un lugar central. Con el objetivo de desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de las carreras de los artistas, LIFEFORMS les proporciona orientación y herramientas como IA, blockchain y otras tecnologías inventivas para explorar plenamente su arte de la manera más innovadora posible.

¡Tim Engelhardt & Solique – ¡Alive ya está disponible en LIFEFORMS!