Re.You se une a NDRK y Yacine Dessouki para ‘Perderme’

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Inmediatamente después de su remix oficial para ‘100 Miles’ de Nico Morano a finales de enero, el productor berlinés Re.You continúa su abundante producción de estudio con el anuncio de su nuevo sencillo ‘Lose Myself’. En colaboración con los reconocidos productores marroquíes NDRK y Yacine Dessouki, colaboradores frecuentes que recientemente lanzaron su EP ‘Move’ en el sello LSF21+ de Re.You, el sencillo marca la coproducción debut entre los tres artistas y se lanza junto con un delicioso remix de Tel-Aviv. productor basado Sean Doron.

Su lanzamiento mundial está previsto para el viernes 8 de marzo a través del sello ibicenco de Luca Saporito, Super Sapiens, ‘Lose Myself’ es un corte Afro House deliciosamente juzgado con el tipo de groove de combustión lenta que conocemos y amamos. catálogo de producciones de los tres productores. Creado con un sentido definitivo del viaje en mente, la percusión tribal, las pausas reflexivas, las voces alucinantes y los momentos épicos convergen en perfecta armonía, mientras Re.You, NDRK y Yacine transportan a los oyentes a su propio reino distintivo de felicidad sonora pura.

Hablando de la colaboración, Re.You comentó:

“Conocí a Nadir en el Festival Timelapse de Casablanca, donde disfruté muchísimo de su presentación. Nos conectamos y comenzamos a compartir nueva música entre nosotros. Finalmente, firmé un lanzamiento para los dos artistas en mi sello, LSF21+, y discutimos la posibilidad de colaborar. Nadir me envió una breve idea que me gustó mucho y decidimos desarrollarla a partir de ahí”.

Por otro lado, vemos la presentación del veterano productor israelí y cofundador de Scenarios, Sean Doron, quien hace su debut en Super Sapiens con un majestuoso remix del sublime original de Re.You, NDRK y Yacine Dessouki. Líneas de bajo ondulantes están sustentadas por sintetizadores analógicos, atmósferas nocturnas y una línea superior anhelante, mientras Sean recurre a su gran experiencia en el estudio para desatar un corte contundente en el momento pico que llena de energía desde el principio.

De cara al resto de 2024, Re.You está preparado para su año más fructífero hasta la fecha, con un remix en proceso para Scorpios Music, más lanzamientos confirmados en su propio sello LSF21+, una gran colaboración con Paul Brenning (junto con un remix de Avangart Tabldot), así como otro álbum de estudio de larga duración escrito para finales de año. A medida que avanza hacia la siguiente fase de su carrera, que ya está repleta de estrellas, mantiene un espíritu que lo ha convertido en uno de los artistas más consistentes de su generación; equilibrio, diversidad, diversión y mucha energía. Es esta combinación ganadora la que lo mantendrá dando vueltas por el mundo durante muchos años.

Re.You, NDRK, Yacine Dessouki – Lose Myself (incl. Sean Doron Remix) es fuera ahora vía Súper Sapiens.