HORIZON en Amnesia Ibiza presenta la nueva residencia de Mathame, NEO

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Después de un gran inicio junto a ARTBAT y Miss Monique, HORIZON se lanza con la primera residencia del dúo Mathame, NEO, el próximo viernes 7 de junio

Desde las 23h del viernes anterior, el ritmo melódico del productor argentino Ubbah estableció las bases de una energía intensa que fue creciendo beat a beat, DJ tras DJ. Con un escenario situado en lo alto y un conjunto visual dominado por láseres, Amnesia se transformó en un exquisito portal de música intensa que fluía de manera fluida y armónica.

Fred Lenix ha estado resonando su nombre a nivel mundial después de acompañar a ARTBAT en su sello y actuar en lugares históricos. Después de su espectacular set, recibió a Miss Monique con un abrazo de orgullo. La DJ ucraniana irradió una energía muy positivavel al entrar al espacio y se mostró emocionada por pinchar por primera vez en la emblemática discoteca. En una entrevista exclusiva mencionó que su primera visita a la discoteca fue hace 7 años como una joven aficionada que quería explorar la mística del lugar en Ibiza. Durante su set, tocó grandes pistas como “Candela” de Monkey Safari y un remix de “Warrior/2People/Rapture” por Michael Woods y Jean Jacques Smoothie.

Con los brazos en alto y un estruendo de aplausos del público, se dio la bienvenida a Batish, uno de los miembros del destacado dúo ucraniano. Se notó rápidamente un aumento de energía reflejado en la euforia de los asistentes. Batish aprovechó al máximo su tiempo, en su set de 2 horas recurrió a varios clásicos de la escena como “Generate” de Eric Prydz, “Underground” de Katermurr y un emocionante cierre con “Enjoy the Silence” de Depeche Mode.

De esta forma se dio inicio al concepto HORIZON, que el próximo viernes dará la bienvenida a la nueva residencia de Mathame, NEO. El dúo italiano se autodenomina como «narradores de historias», buscan contar una historia y conectar con emociones profundas. Para lograr esto han anunciado que cada evento tendrá su propio tema, que será acompañado por una estructura física e interactiva controlada mediante inteligencia artificial. El concepto NEO borra las líneas entre el intérprete y el observador, lo humano y la máquina, la fantasía y la tecnología.

Amnesia se convierte en el lugar perfecto para semejante espectáculo, posee la esencia real de la vida nocturna que invita a los asistentes a entregarse completamente en la pista de baile, sin pensar en el pasado ni en el futuro, sólo en el presente. La combinación de la terraza con la estructura de integraciones LED, crearán una impresionante exposición visual. Horizon y NEO están preparados para revolucionar las futuras experiencias de música en vivo.

NEO será revelado por primera vez en Amnesia el próximo viño 7 de junio, hasta el 5 de julio, y del 13 al 27 de septiembre, con cada entrega presentando una alineación ecléctica de actuaciones de artistas como The Blaze (DJ Set), Mind Against, NTO y más. Revisa el lineup fecha por fecha y compra tu ticket .