Floorplan presenta su cuarto álbum ‘El Plan del Maestro’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Robert y Lyric Hood presentan su cuarto álbum de estudio, ‘The Masters Plan’, lanzado bajo el sello Classic Music Company de Luke Solomon.

Abarcando 18 temas house y techno elaborados, Robert y Lyric yuxtaponen juguetonamente la luz y la oscuridad de su sonido característico, navegando por un espectro de géneros y estilos en este cuerpo de trabajo tan esperado.

Operando en un nivel divino de armonía sanguínea, el dúo de padre e hija demuestra su perspectiva incomparable sobre la música electrónica, y su brecha generacional solo fortalece su amplitud de inspiración musical. Desde la alegría gospel característica de ‘We Give Thee Honor’ hasta los duros ritmos de club de ‘What A Friend’, pasando por los paisajes sonoros house de ensueño de ‘Feel It’, colaboraciones de vocalistas de Detroit como el trío Dames Brown, Earthtone y Lowell Pye demuestran un álbum con un sonido profundamente arraigado en la casa de Floorplan en Motor City.

Dado que Classic seguirá siendo el hogar del dúo durante algún tiempo, desde su debut en solitario en el sello en 2021, parece justo que su compañera de sello Honey Dijon también aparezca, agregando su encanto característico a ‘Fake & Unholy’.

Descrita por Robert como “una invitación a la salvación eterna”, la fe de Floorplan permanece a la vanguardia de lo que hacen, consolidando la conexión entre el proceso creativo y sus oyentes.

El plan maestro por plano