Chus encabeza la fiesta ‘Esclavo del Ritmo’ el próximo 7 de junio en Ibiza

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Será en el club Akasha Ibiza en Las Dalias, junto a Sis e Ibán Mendoza.

Chus encabeza la fiesta ‘Esclavo del Ritmo’ del próximo 7 de junio en Ibiza. Será en el club Akasha Ibiza en Las Dalias, junto a Sis e Ibán Mendoza.

Ibiza se prepara para recibir uno de los grandes eventos de esta temporada. Se trata de la fiesta ‘Esclavo del Ritmo’ que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de junio, en Akasha, con tres artistas que son verdaderas referencias en el mundo del mejor house como lo son Chus, Sis e Ibán Mendoza. El evento empezará a partir de las 23:30h.

Chus estará acompañado en la cabina por Sis e Ibán Mendoza

Disfrutaremos de una extraordinaria sesión musical de la mano de Chus, un verdadero referente del house y el sonido electrónico ibérico. Este maestro del house es conocido a nivel mundial por su estilo inconfundible y su gran habilidad para mezclar sonidos más clásicos con las últimas tendencias electrónicas.

Junto a él estará Burak Sar, más conocido como Sis. Es un artista de origen alemán cuyos sets son famosos por su creatividad y su habilidad para fusionar diferentes géneros. Es capaz de crear una atmósfera única e hipnótica que te lleva a un viaje musical sin igual.

Y para completar este impresionante elenco, estará también Ibán Mendoza, uno de los talentos más destacados de la isla, quien ofrecerá uno de sus exquisitos directos. Mostrando esa energía, pasión y dinamismo que mantiene la pista de baile animada toda la noche.

¡Sean todos bienvenidos a una experiencia musical de la más alta calidad en el entorno íntimo y con el sonido impresionante que caracteriza a Akasha Ibiza!

Entradas a la venta en https://akashaibiza.com/