Kr!z, el veterano belga del techno, vuelve a Blueprint con el EP ‘Horo’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Crédito de la imagen destacada: Kr!z FB

Después de los nuevos lanzamientos de Alexander Johansson y Mattias Fridell en abril y Vinicius Honorio en mayo, James Ruskin le da la bienvenida a Kr!z con su tercer EP para Blueprint.

Kr!z lleva más de una década a la vanguardia del techno. Influenciado por el sonido hipnótico y enérgico dirigido por veteranos como Jeff Mills, Steve Rachmad y James Ruskin, desarrolló gradual pero constantemente su propia identidad en la escena techno internacional. Después de hacerse un nombre como DJ experto en su país de origen, Bélgica y los Países Bajos, Kr!z lanzó Token Records en 2007. Desde entonces, ha sido una salida líder para sonidos puristas y embriagadores. Rápidamente estableció el sello como un valor fijo con un sonido poderoso y atemporal y lo llevó por todo el mundo con noches de sello en todos los continentes.

Después de 12 años dedicados asiduamente a curar la discografía de Token, mostrando a los artistas que ha nutrido y apoyado durante este tiempo, en 2019 se lanzó su tan esperado EP debut en Token. “Mantra” recibió grandes elogios tanto de los medios como de los DJs clave de la escena. Esto continuó en 2020, cuando lanzó la canción “Scorpion’s Tail” en Voltage Imprint y “Malice” & “Imperative Needs” como parte de un EP dividido con Pfirter en su sello MindTrip. 2022 fue su año más prolífico hasta la fecha con tres EP completos que vieron la luz: “Neutrino EP” en Blueprint Records de James Ruskin, “The Tunnel” en SK_eleven de Setaoc Mass y “Atlantis” en su Token. En 2023, lanzó una continuación de Blueprint “Revelation”, un EP dividido con Steve Rachmad en Reclaim Your City y “Marbles” en Token.

Ahora, el DJ y productor belga regresa a Blueprint con un nuevo track de 4 pistas este verano, titulado “Horo EP”.