El número 80 de la revista Vicious Magazine ya está en la calle

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Este mes celebramos seis ediciones desde nuestro retorno al formato impreso, en uno de los momentos más destacados del clubbing tanto local como internacional, porque ya está todo listo para que comience la fiesta… ¿será casualidad?

Por toda esta razón, en esta edición especial de Vicious, la revista referente del clubbing nacional, destacamos en nuestra codiciada portada a Fisher, uno de los artistas más importantes del verano 2024 en Hi Ibiza, seleccionado nuevamente como el mejor club del mundo. Este artista australiano se ha transformado en una de las sensaciones globales del tech-house y promete una temporada inolvidable en la «isla blanca», ¡y nosotros estaremos allí para contártelo!

Nick Warren, Arbat, José AM, Gameboyz, Junior, Go! Electrónica, Dantz, Resaks, etc.

También en nuestras páginas disfrutaréis de entrevistas con el maestro inglés del mejor progressive house, Nick Warren; con el dúo ucraniano, Artbat; con los talentos nacionales Jose AM, Gameboyz y Ordin; con el icónico DJ y productor granadino Junior y su inseparable Industrial Copera; con las direcciones de los festivales Go! Electrónica de A Coruña y Dantz en Donosti; y con el emblemático artista urbano Resaks.

Roberto Ceratti, Sasha Carassi, Arte Nomade, Armada, Angie Rool, etc.

Además, Roberto Ceratti nos permite entrar en su colección privada y nos colamos en el estudio de Sasha Carassi. Asimismo, en la sección Stroberoom, nos encontramos con Arte Nomade.

En Off the Records, exploramos el súper sello Armada; nos aventuramos con el parapente más extremo; nos vamos de viaje clubber a la encantadora Ámsterdam y, en la sección de artistas emergentes, descubrimos a Angie Rool.

Noticias, reseñas, críticas, agenda, tecnología, etc.

Y, además, como todos los meses, os ofrecemos noticias, reseñas, críticas, agenda, tecnología, etc.

Este VICIOUS MAGAZINE nº 80 te hará bailar, ¡seguro!