Len Faki lanza el último pack de remixes de ‘Fusion Remixes 03/03’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

En esta tercera y última entrega de la serie de remixes Fusion, Len Faki selecciona personalmente entre sus productores más queridos para ampliar su ambicioso proyecto de álbum Fusion, que se lanzó como LP doble en 2023.

Primero está la alucinante reelaboración de Herbert de Don’t Be Stupid Day, uno de los cortes vocales más memorables del álbum. Brain Dub de Herbert transforma la pista de forma lenta y divertida, utilizando letras ingeniosas para crear ganchos pegadizos.

La potencia irlandesa Cromby tiene dos apariciones en este EP, logrando renovar las producciones más house de Fusion. Su versión de It’s Time (to Move Your Body) es grandiosa, con su riff ácido burbujeante y sus charles danzantes llenos de vida. Mientras tanto, el remix de Blackjack energiza aún más los brillantes sintetizadores centrales del original, subiendo y bajando locamente el tono para una fiesta sin cuartel.

Finalmente, el dúo hermano Glaskin está remodelando el punto culminante del álbum ambiental Gamma en un tema techno de túnel altamente efectivo, reducido pero propulsor.

Fusion Remixes 03/​​03 de Len Faki

LISTA DE PISTAS:

A1. Día no seas estúpido (Brain Dub de Herbert)

A2. Es hora (de mover tu cuerpo) (Cromby Remix)

B1. Gamma (Glaskin Remix)

B2. Blackjack (Cromby Remix)