Home News ANTS INICIA LA TEMPORADA IBIZA 2024 CON DOS IMPRESIONANTES EVENTOS DIURNOS Y NOCTURNOS EN USHUAÏA Y HÏ IBIZA

ANTS INICIA LA TEMPORADA IBIZA 2024 CON DOS IMPRESIONANTES EVENTOS DIURNOS Y NOCTURNOS EN USHUAÏA Y HÏ IBIZA

0
ANTS INICIA LA TEMPORADA IBIZA 2024 CON DOS IMPRESIONANTES EVENTOS DIURNOS Y NOCTURNOS EN USHUAÏA Y HÏ IBIZA

Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo el espectro house y techno.

La residencia pionera de Ibiza ANTS dará comienzo a su residencia de verano con dos eventos imperdibles Day & Night los días 4 y 11 de mayo de 2024. Después de haber celebrado una década a la vanguardia de la música electrónica underground en 2023, la colonia ANTS vuelve con dos grandes festivales con artistas de vanguardia, futuras estrellas y los artistas más innovadores de la escena en dos de los lugares más importantes de la isla, Ushuaïa y Hï Ibiza. Con el ambiente de festival sin igual de ANTS y una producción fuera de este mundo, estas dos atrevidas y aventureras celebraciones Day & Night establecerán un estándar alto para la próxima temporada.

HORMIGAS DÍA Y NOCHE PARTE I – FIESTA DE INAUGURACIÓN // SÁBADO 4 DE MAYO

ANTS Day & Night Part I comienza en Ushuaïa Ibiza, donde el legendario Paul Kalkbrenner, conocido por sus emotivos himnos techno y sus electrizantes actuaciones en Ushuaïa Ibiza, será uno de los esperados regresos al icónico escenario junto a la piscina. Los pilares de ANTS, Andrea Oliva y Nic Fanciulli, unirán sus fuerzas en un dinámico back-to-back que fusionará sus estilos individuales en un viaje sin fisuras a través de todas las formas de house, y el cotizado español Wade ofrecerá sus ritmos únicos con esos toques de sensibilidad hip-hop y basslines. Chelina Manuhutu volverá a cautivar a la Colony con su vibrante presencia en el escenario y su característica mezcla de house con loops y bajos, la estrella de la nueva escuela HoneyLuv aportará una energía contagiosa con su vibrante mezcla de house, disco y funk, y el habitual de Ibiza Raúl Rodríguez se alineará con su característica mezcla de temas clásicos y sonidos de vanguardia.

Al caer la noche, la fiesta continúa en Hï Ibiza, donde el dúo ucraniano ARTBAT encabezará el Theatre con su potente techno melódico y paisajes sonoros cinematográficos. A ellos se unirán Franky Wah y su famoso sonido house eufórico, la sensación holandesa Mau P, que acumuló la asombrosa cifra de 200 millones de streams con su single de debut “Drugs From Amsterdam”, y la favorita de Ibiza Tini Gessler y sus convincentes selecciones tech.

En la sala Club, Gordo dará un toque latino a los sonidos house y bass que se inspiran en su herencia sudamericana, y Fleur Shore añadirá sus conmovedoras selecciones house y grooves profundos. Mason Collective, líder de las listas de Beatport, ofrecerá un set de alto octanaje lleno de las mismas líneas de bajo que les han convertido en uno de los conjuntos de DJs más excitantes del Reino Unido, y AJ Christou aportará una energía y un groove contagiosos con su ecléctica mezcla de tech, house y minimal.

HORMIGAS DÍA Y NOCHE PARTE II / SÁBADO 11 DE MAYO

El 11 de mayo, ANTS Day & Night Part II ofrece otra banda sonora sublime. El imponente escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza acogerá un set antémico de Andrea Oliva, un artista que ha jugado un papel decisivo en la definición del inconfundible sonido underground de ANTS. A él se unirán el nuevo talento John Summit, que mezcla influencias clásicas con técnicas de producción modernas en grandes éxitos como “Hungover” de 2023, y Cloonee, uno de los artistas con más ventas de Beatport que está a la vanguardia del movimiento house moderno del Reino Unido. El de Liverpool Sosa, que nunca deja de encender la pista de baile con armas de house de alto nivel, también se une al cartel, junto con el productor de Hot Creations Viot, la expresión artística del DJ y productor oriundo de Minas Gerais Lauro Viotti, y el venerado residente de Ushuaïa Ibiza Raúl Rodríguez.

Cuando las celebraciones lleguen a su fin en Ushuaïa Ibiza, se abrirán las puertas de la experiencia de club inmersivo en múltiples salas de Hï Ibiza, y la fiesta continúa hasta bien entrada la madrugada. El imponente Theatre de Hï Ibiza dará la bienvenida a un set estelar del fundador de Desolate y maestro del underground, Loco Dice, quien traerá su distintivo sonido crudo, profundo y visionario. A él se unirán el selector británico Archie Hamilton, con su ardiente visión del tech house que sigue marcando la agenda mundial; Syreeta, habitual de ANTS, una artista que ha construido su carrera sobre la autenticidad, la inclusión y la valentía, así como sobre unas líneas de bajo contundentes y unos grooves melódicos; y el innovador contemporáneo Wheats, que mantendrá la pista de baile animada con sus característicos cortes de house y tech.

El veterano holandés Joris Voorn, que nunca deja de ofrecer viajes emocionales serenos y equilibrados, impartirá una clase magistral de house melódico y techno. Ilario Alicante, un artista tan sinónimo de Ibiza que encarna el sonido de la isla en cada uno de sus palpitantes sets, también se pondrá detrás de la cabina, junto con el chileno Francisco Allendes, con sus fusiones minimalistas de house y techno, y el talento de última generación Miane, cuyo sonido tech house está hecho para la íntima pista de baile de la Club Room.

Con unos niveles de producción nunca vistos, ANTS 2024 ofrecerá nuevos e innovadores elementos audiovisuales y la estructura más grande de la historia de ANTS que se elevará sobre la pista de baile de Ushuaïa Ibiza, creando una experiencia visual impresionante que anuncia una nueva y emocionante era de ANTS. Reserva tu plaza en unitedants.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here