Kappa Futur Festival 2024 anuncia las confirmaciones de la tercera fase para su undécima edición.

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Blond:ish, Carl Cox B2B Anna, Nico Moreno, Pan Pot o Skream B2B Seth Troxler destacan en esta nueva propuesta artística para el festival italiano en 2024

El evento tendrá lugar entre el viernes 5 de junio, sábado 6 y domingo 7 de julio.

Kappa Futurfestival, festival referente de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, presenta la tercera fase de avance de artistas que completa el cartel para su undécima edición, desde el viernes 5 al domingo 7 de julio de 2024. Una edición que promete batir de nuevo todos los récords en superando los 100.000 asistentes de la edición de 2023. Un avance que completa el line up prácticamente al 80% de su programación final con más de treinta nuevos nombres.

Un avance en el que destaca propuestas en un formato directo, como el show de Inner City live, el proyecto de sonido Detroit fundado por Kevin Saunderson, o Fireground live, colaboración del dúo de productoras napolitanas Angela y Daniele, avalado por un label como Tresor.

El formato B2B vuelve a ser protagonista en este avance, haciendo un sello personal del festival la unión de estilos creando sets únicos como el de Kobosil B2B Clara Cuvé, Black Coffee B2B Mochakk, Dj Nobu B2B Aurora Halal, Øtta B2B Funk Tribu o Seth Troxler B2B Skream B2B . Aunque sin lugar a dudas el B2B que más expectación contendrá será el show de Carl Cox, que también actuará en solitario, esta vez junto a Anna en formato B2B. Una oportunidad única de disfrutar de estas combinaciones de artistas sobre el escenario en KFF24.

Nombres de talla internacional como Nico Moreno, Blond:ish, Pan Pot, Cassie Raptor, Cloonee, Drums & Chants, Front de Cadeux, Gandalf, Ki/Ki, Kléo, junto a los holandeses Lost Frequencies, Mochakk, Nicolas Lutz, Olympe o Polygonia también se suman al line up en esta tercera fase de artistas para 2024. El festival incorpora además actuaciones de artistas que debutan en KFF24 como AnD, Blake Reyes, Olympe, Sizong o LP Giobbi.

Una experiencia completa durante tres días consecutivos en un entorno excepcional, el espacio postindustrial Parco Dora, que será el escenario en el que se sucederán las actuaciones y sets de los artistas más relevantes de la escena internacional en sus cinco escenarios, incluyendo The Voyager & Kosmo Stage, creados en la edición de 2023. Un punto de encuentro para público con el esperado efecto de comunión de los asistentes de más de 118 países diferentes que harán de esta edición de Kappa FuturFestival un nuevo éxito. Votado nº 11 en el ranking de festivales internacionales realizado por Dj Mag, Kappa FuturFestival ha vuelto a batir los récords en esta edición, vendiendo más de 18.000 tickets a un total de 91 nacionalidades en menos de 4 días. Puedes ver el aftermovie de la edición de 2023 aquí.

Como en sus ediciones anteriores, Kappa Futur Festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y el techno). También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel. Más información en: hotel.kappafuturfestival.it

KFF ofrece muy diferentes maneras de vivir la experiencia del festival, destacando las experiencias VIP: Gold and Art+Techno. La primera, Gold Experience es la oportunidad de vivir el festival desde una perspectiva mas exclusiva, con acceso a las zonas VIP, acceso independiente, servicios premium y acceso a las fiestas de apertura y afterparties.

Por otro lado la experiencia Art+Techno ofrece una experiencia global tanto en la música como el arte y la cultura. Un paquete de cuatro días con alojamiento en un Hotel de cinco estrellas, con el mejor servicio y visitas a un circuito de galerías de arte y colecciones privadas con un guía profesional, además de una increíble experiencia VIP en el festival y sus fiestas paralelas. Más información en la página oficial de Kappa FuturFestival.