Jamie Jones b2b Luciano, James Hype y Mathame asaltan SPACE THE 360

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

SPACE THE 360 realiza su lanzamiento oficial por todo lo alto con el anuncio de un cartel internacional star-studded. Los gurús del tech-house que están reventando las pistas de baile de todo el mundo serán protagonistas de esta cita que convertirá a Madrid el punto más caliente de la escena electrónica nacional

El nuevo evento de música electrónica es el primer “the real 360º”, un formato “roundstage” ideado por el mítico club madrileño Space of Sound, que tras más de 30 años de trayectoria sigue evolucionando bajo el lema “la tradición de innovar”.

El 25 de mayo en La Nueva Cubierta, a partir de las 16:00, SPACE THE 360 celebrará su primera edición, dando el pistoletazo de salida a un tour que le llevará por varias ciudades de España.

Para esta primera cita se ha confirmado un cartel de headliners internacionales impresionante con Jamie Jones, James Hype, Luciano y Mathame, además de los artistas locales y emergentes que completarán la alineación de DJs.

ROUNDSTAGE: LA INNOVACIÓN

Lo que hace de SPACE THE 360 un festival realmente diferente e innovador es su escenario circular que gira 360 grados sobre su eje (“the real 360”), y al que Space of Sound ha bautizado como ROUNDSTAGE. Esta peculiaridad, única en el mundo, y de donde toma su nombre el evento, permite la interacción visual directa entre los artistas y el público, ya que no habrá ningún sector perimetral del recinto que no tenga de frente el escenario a lo largo de sus 14 horas de duración.

Para Maxime Drouard, oficial booker del festival, SPACE THE 360 ha recogido la tendencia de que la gente quiera estar alrededor del disk jockey, arropándolo de cerca, y la ha elevado a un grado superior. Se ha trabajado para que el “efecto guau” del público esté asegurado, en primer lugar, porque no se va a encontrar el escenario en su posición convencional, en un extremo del recinto, sino que todo el mundo va a estar rodeando el punto central donde se sitúa el artista, y esto va a crear una magia increíble y una energía diferente.

Además, Raúl Martínez, del equipo técnico, destaca que se van a unificar todos los elementos de producción, buscando la sorpresa y el impacto, como ha hecho siempre la marca Space of Sound, con un abanico de innovaciones que se aplicarán de una manera super potente.

Más allá de lo visual, la percepción del público también se verá interpelada por un sound system inmersivo, irradiando desde el centro del escenario una nube de sensorialidad auditiva flotante.

Circular, inclusivo, participativo y volcado hacia un público que, como siempre ha hecho en Space of Sound, abraza y celebra la diversidad como valor supremo y seña de identidad. Así será SPACE THE 360, listo para llevar el espectáculo a otro nivel.

Compra tus entradas aquí