John Tejada anuncia reedición de The Monitors con Silent Servant

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El productor John Tejada ha anunciado una edición “redux” de Control un proyecto único de The Monitors, una colaboración entre Tejada y el fallecido Juan Méndez, también conocido como Silent Servant.

Control se lanzó originalmente en vinilo en 2011 en el sello especial “Monitors”. Aquí está «Control» de la versión original:

Tejada dice que la reedición del “proyecto secreto” había estado “en proceso desde hace algunas semanas.

“Méndez actualizó las pistas de batería y yo le di al lanzamiento un master nuevo”.

Más conocido internacionalmente bajo el alias Silent Servant, Méndez murió hace dos semanas junto con el músico Luis Vásquez (también conocido como The Soft Moon) y la artista y pareja de Méndez, Simone Ling..

las dos pistas Monitores EP generó revuelo cuando cayó en 2011, cuando Tejada y Méndez lograron mantener su identidad en secreto durante bastante tiempo, algo raro en la industria incluso en ese entonces. El nuevo lanzamiento redux presenta los nombres de los artistas de manera destacada.

Aquí está la edición Redux lanzada hoy el Spotify y en Campamento de la banda:

“Méndez y yo nos conocimos en el año 94, antes de que nadie supiera nuestros nombres”, dijo Tejada sobre el artista del área de Los Ángeles. “Trabajamos de forma independiente en paralelo y nos unimos para colaborar en muchas ideas a lo largo de los años. Ambos compartimos un lugar en el 95 en su primer lanzamiento en Cytrax y ahora compartimos uno de sus lanzamientos finales en my Palette Recordings”.