Fin de semana de sol y nieve cierra el cartel de su quinto aniversario.

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

El set híbrido de Curses, Orbe, Paquita Gordon, Mala Ika, Musumeci o Paramida se destacan entre los nuevos nombres que se suman al line up del festival

Sun&Snow Weekend presenta un avance de la programación para su Quinto Aniversario, sumando trece nuevas actuaciones que se unen a un cartel donde destaca un sonido fresco y actual, en el que el festival desarrolla una línea basada en el sonido house europeo de esta nueva era y la electrónica de vanguardia. Trece nombres que invadirán Sierra Nevada el próximo mes de abril, desarrollando el nuevo ADN musical del festival, destacando shows especiales como el alemán Curses con su set híbrido o la británica Odille Lima en vivo. Dos propuestas que se separan en sus estilos, dentro de la electrónica, pero que confluyen en los vocales en directo, el primero desde el sonido new wave y en el caso de Lima, desde el circuito house.

Sun&Snow Weekend apoya nuevos valores llamados a convertirse en primeros espadas

Como Paramida, una de las artistas con más proyección actualmente; el set especial de vinilos que ha preparado Paquita Gordon con motivo del festival, donde explorará en el house y techno pasando por estilos como el drum & bass o el trance. También hueco para el afrotechno e indie disco con la incorporación de Mala Ika. DJ y productora de Guadalupe afincada en Francia, creadora también de plataformas como Media Bewird o Label Weirdos Records. El italiano Mauro di Martino es el nombre detrás de Musumeci. Un alias que surge en 2009 tras editar producciones bajo diferentes proyectos. Desde entonces ha ido cosechando un éxito tras otro y editando en sellos como Bedrock, Get Physical o Diynamic Music. Un nombre clave del house italo disco en este avance de programación del festival. Además, Sun&Snow Weekend no olvida su apoyo a la escena emergente andaluza con la presencia de artistas como Carlo, clave en el sonido house y residente de StudioClub en Málaga, que ha editado en sellos como Classic Music Company, Shall Not Fade, y su propia marca, Aterral, Martin HERRS, que ha contado con el apoyo recientemente de primeros espadas como Solomun o John Digweed, el ya citado Orbe, la actuación conjunta del cordobés Ignacio Solo B2B Álvaro Sanz, Leolo o Natural Language entre otros.

Sun&Snow Weekend contará con varios espacios diferenciados en la estación que se irán alternando ofreciendo música desde las 11am hasta las 6 am. Desde el escenario diurno Altitude Stage en la zona de Borreguiles, que estará en marcha desde las 11.00 para todos aquellos esquiadores y no esquiadores que quieran vivir una experiencia única a 2.700 metros de altitud, siendo el escenario de un festival más alto de España. A partir de las 17.00 con la apertura de puertas del recinto principal (parking de los peñones) arrancará la programación en el Igloo Stage escenario que convivirá con The Mountain Club hasta su cierre. Desde las 20h y hasta el cierre los sets se sucederán en el escenario The Mountain Club, en el parking de los peñones. Stages donde el diseño y sonido se combinará con una propuesta de iluminación y audiviosual. Además, contarán con zonas VIPS, espacios de restauración en cada espacio y un montaje que se fusionará con la espectacular ubicación del festival. Un evento totalmente accesible con servicio de transporte desde Granada, packs de alojamiento que se pueden consultar en nuestra web y diferentes tipos de entrada como la de pequeños con adultos. La electrónica volverá a tomar la estación de Sierra Nevada el próximo mes de abril con la quinta edición de Sun & Snow.

Una propuesta de música electrónica con las pistas de la sierra como escenario el cual se integra con los espacios de la estación de una manera totalmente respetuosa con el entorno.

Tres jornadas de electrónica en un paraje natural de excepción y en un ambiente festivo pero de festival boutique, que también supondrán el fin de la temporada de ski, al ritmo de sonido club.

Más información y entradas aquí