La música remember se apoderará del Santiago Bernabéu de la mano de Premier el próximo mes de mayo

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

La marca de sonido dance más conocida de la capital presenta una sesión especial en el icónico estadio el sábado 11 de mayo

Premier Remember regresa en 2024 a sus producciones de gran formato presentando un evento especial el próximo mes de mayo en Madrid. Un aterrizaje de lujo para una de las sesiones más conocidas del circuito de ocio de la capital, que tomará un recinto emblemático, haciendo de esta cita un evento imprescindible en la agenda de todos los fanáticos de la música electrónica y el sonido remember.

La localización de este evento especial de Premier Remember en la capital será el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio que, tras su renovación, se presenta como un recinto clave para la música en directo en Madrid y donde Premier Remember tendrá su sede en esta especial jornada, en uno de los primeros eventos de música en directo celebrados en el recinto. El sábado 11 de mayo en horario de tarde desde las 17.00 a medianoche, el Santiago Bernabéu dará la bienvenida a la sesión más conocida de Madrid en su ámbito.

Premier Remember en el Santiago Bernabéu será una experiencia musical de la mano de una marca con entidad propia como Premier Remember. Un concepto musical genuino, basado en la recuperación del sonido de los inicios de siglo, con una producción de primer nivel que se trasladará al nuevo espacio del Santiago Bernabéu, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Premier Remember es la marca de música dance más exclusiva de Madrid. Tras más de veinticinco años de historia, Premier ha construido una marca propia que se ha convertido en un sentimiento generacional. Un evento en directo que selecciona citas especiales y exclusivas para la generación que conoció el mundo sin internet y supo adaptarse a su llegada.

Tras varias experiencias en espacios de gran formato como Live Las Ventas con proyectos como “La Gran Quedada Premier”, el Hipódromo de Madrid o “El Gran Viaje” en IFEMA, en 2024 Premier da un paso adelante para tomar, con una propuesta de artistas sin precedentes, el espacio de Santiago Bernabéu en una de las primeras producciones en directo en el estadio.

El lineup de vértigo para este debut de Premier Remember en el Santiago Bernabéu es el más ambicioso de su historia, con presencia internacional con artistas como la vocalista Anneke Van Hooff, actuaciones en directo como el de la teutona Fragma, la cantante británica Tina Cousins o el también productor alemán Jan Wayne.

El sonido remember tiene en la escena nacional grandes estrellas que tampoco podían faltar en este Premier de gran formato, con nombres que ofrecerán actuaciones exclusivas como el B2B de Marial Dacal o Eva Marti, o la actuación featuring de Noemy junto a Abel The Kid. Otros nombres imprescindibles como Dj Marta, Dj Neil, Sensity World, Armando Vázquez, Kike Verdeal o Raffydel Moral completan un lineup con catorce nombres que se presenta al completo para esta cita con la mejor música, una producción de primer nivel y el ambiente más selecto en un recinto de excepción, el estadio Santiago Bernabéu.