Santiago García lanza nueva discográfica, S/GNATURE

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El lanzamiento debut de S/GNATURE ve a Santiago García formar equipo con el cantautor y vocalista español G.Zamora en ‘Mundo Interior’.

Ya uno de los artistas más respetados de la industria, 2024 parece que será otro año que definirá la carrera del incondicional argentino Santiago García. Después de haber disfrutado de una posición a la vanguardia de la música electrónica underground durante más de dos décadas, y con una discografía expansiva que abarca sellos líderes como Innervisions, Exit Strategy, Human By Default, SCI+TEC, Get Physical, MoBlack y Renaissance, entre otros, Buenos Aires El DJ y productor nacido en Aires y afincado en Ibiza ahora busca explorar el siguiente capítulo de su estimado viaje artístico mientras anuncia el lanzamiento de su nuevo sello discográfico, S/GNATURE.

Concebido y establecido como hogar para su prolífica corriente de producciones solistas y colaboraciones, el vasto conocimiento musical de Santiago y su diversa gama de influencias se encuentran en el corazón de todo lo que representa el sello, mientras busca ofrecer una serie consistente de producción distinta y de calidad a lo largo del en el transcurso de 2024 y más allá. Un proyecto que lleva años gestándose, y que lo ha llenado de inspiración y un hambre renovada por la música en todos sus aspectos, Santiago ahora parece estar listo para consolidar aún más su marca indeleble en la música electrónica en los próximos meses y años con sus matices únicos. , una paleta de sonidos cargada de emociones y una visión creativa inigualable.

Bautizando el catálogo de S/GNATURE con su nuevo y absorbente single Mundo Interior (con G.Zamora), Santiago recurre a su gran experiencia en el estudio y a su creatividad desenfrenada para ofrecer un corte underground sorprendentemente matizado, sustentado por complejos tripletes polirrítmicos, arpegios sencillos y un resoplido. ritmo que impulsa el disco a lo largo de su duración. Penetrando el alma con tonos que alteran la mente y una línea superior manipulada por expertos del cantautor y vocalista español G.Zamora (ORIANNA, Hurry Up Slowly, REDOLENT y más), este último disco demuestra la increíble versatilidad de Santiago como productor, así como su inspirador visión sonora para lo que se perfila como uno de los nuevos sellos más emocionantes en música electrónica este año.

Hablando del lanzamiento de S/GNATURE Santiago García comentó:

“Estoy creando S/GNATURE como una plataforma para mostrar mi trabajo personal y mis inquietudes artísticas; un espacio donde puedo colaborar con los artistas que admiro, para explorar creaciones colaborativas únicas. El primer lanzamiento del sello es ‘Mundo Interior’, junto a mi buen amigo G.Zamora. Es una obra de percusión compleja y única, no pensada para bailar sino para ser apreciada y disfrutada por su ritmo poco convencional. Proporciona un sonido orgánico y una letra profundamente significativa sobre el amor y la importancia de expresarnos antes de partir de este mundo”.

Nacido y criado en la vibrante ciudad de Buenos Aires, Santiago García ha estado a la vanguardia de una ola establecida de artistas que aportan las tradiciones del deep house y el techno melódico desde sus inicios. A lo largo de sus veinte años de carrera, el argentino ha cultivado un sonido notablemente inteligente y deliciosamente desafiante que encuentra igual comodidad en los festivales internacionales y en las comunidades underground del after-hours: una paleta sonora multifacética que lo ha visto entretener a las multitudes. desde detrás de algunas de las cabinas de DJ más veneradas del mundo. Disfrutando de la libertad artística inherente que sólo una élite ofrece, y con el respaldo de algunos de los sellos más buscados de la industria, la prolífica producción de García está teñida de sensibilidades dinámicas e indie y evoca sentimientos de autorreflexión y pureza; atrevido, expresivo e invariablemente original.

Santiago García – Mundo Interior (Ft. G.Zamora) ya está disponible a través de S/GNATURE.