K-Style, regresa con fuerza con ‘Bailar Bombo’ después del éxito del remix ‘Los Perros’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El DJ cántabro sorprende con un tema en castellano y temática feminista, manteniendo su característico ritmo hipnótico y percusión insistente que le catapultaron a la fama

Un año después del estruendoso éxito del remix de ‘Los Perros’, uno de sus creadores regresa con más dinamita para el verano. K-Style, quien junto a Andrés Campo co-produjo la mezcla más reproducida, escuchada y viralizada de 2023, acaba de lanzar ‘Bailar Bombo’. En este nuevo tema resalta el conocido ritmo hipnótico y la percusión persistente que lanzaron a la fama al DJ y productor cántabro, pero esta canción posee una identidad única, una base sonora aún más agresiva y un mensaje de reivindicación feminista.

‘Bailar Bombo’ ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con la voz de AnneKdotas, una rapera vasca que le imprime al tema un grito de protesta, empoderamiento femenino y libertad para disfrutar de la fiesta sin sufrir acoso machista. Ella canta en castellano, un atrevimiento poco frecuente en un tema de Techno, acompañada de un videoclip irreverente grabado en la sala Jimmy Jazz, en Vitoria-Gasteiz.

“Al igual que ‘Los Perros’, ‘Bailar Bombo’ emite un mensaje de evasión y disfrute, de dejarse llevar por la noche sin detenerse.

AnneKdotas y yo creemos que puede ser un grito de alegría, perfectamente alineado con esa energía positiva que fluye en los festivales de verano”, explica el productor.

K-Style, nombre artístico de David Castillo, DJ y productor, ha estado probando el tema en sus actuaciones en vivo desde hace seis meses, observando su gran acogida en la pista de baile. El artista es DJ residente y director artístico de Zul Saltacaballo, un club de Techno situado cerca de Castro Urdiales (Cantabria), considerado el local underground más de moda en el norte de España.

El eco de ‘Los Perros’ continúa

Con más de 10 años como figura destacada de la escena clubber del norte de España, la carrera de K-Style escaló hace justo un año, cuando se unió a Andrés Campo para remezclar el tema ‘Los Perros’ de la banda cartagenera Arde Bogotá. En el verano de 2023, el tema fue omnipresente en verbena, salas, terrazas y festivales por toda España. Acumula más de 6 millones de reproducciones en Spotify, ha estado en el Top30 mundial de mainstage en Beatport y ha logrado un sinfín de reproducciones en reels de Instagram y TikTok.

“Afortunadamente, personalmente ha permitido que mucha gente descubra mi música, me ha llevado a pinchar por todo el país y a vivir uno de los mejores momentos de mi carrera”, confiesa el DJ.

‘Bailar Bombo’ y ‘Los Perros’ serán piezas fijas en las más de 20 fechas confirmadas por toda España este verano, incluyendo festivales como Aquasella (Asturias), A Summer Story (Madrid), Sonórica (Cantabria), Mina Magna (Palencia), Mystic Sun (Guadalajara) y Pulso Music (Valencia). Su intenso tour también incluye numerosos clubes y eventos al aire libre en Bilbao, Gasteiz, Pamplona, Bizanos (Francia)…